Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Telefónica pondrá a disposición, desde mañana, 45 teléfonos públicos en Humanga para que los residentes puedan comunicarse con sus familiaresTras las devastadoras lluvias que azotaron la ciudad de Huamanga, en Ayacucho, Telefónica del Perú anunció que pondrá a disposición de los pobladores un total de 45 teléfonos públicos para realizar llamadas gratuitas.

“Estas líneas telefónicas permitirán que los pobladores ayacuchanos puedan comunicarse con sus familiares, realizando llamadas gratuitas a teléfonos fijos locales y nacionales, a partir de mañana viernes 18 de diciembre y hasta el próximo jueves 23”, señaló José Miguel Gamero Savastano, director Residencial de Telefónica.

Adicionalmente, se ha habilitado tres líneas adicionales en el Multicentro de Telefónica localizado en la ciudad de Humamanga, los cuales podrán ser utilizados durante el horario de atención al público, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y el sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. para que los pobladores puedan llamar sin costo a los mismos destinos (fijos locales y nacionales).

El vocero de Telefónica, señaló que líneas de telefonía pública se encuentran disponibles y funcionando las 24 horas del día, facilitando las acciones de búsqueda y rescate que realicen las autoridades regionales, la Policía Nacional y los bomberos de Ayacucho.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido