Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

El tema pasó a cuarto intermedio y se vería en la legislatura de 2010. Hubo discrepancias entre las bancadas sobre este tema.
La legislatura de este año culminó con la postergación en el Congreso, hasta una fecha no definida, el debate de la ley del Ejecutivo que tiene como objetivo promover la formalización y la transparencia de los clubes profesionales.

La decisión la dio a conocer el presidente del Congreso, Luis Alva Castro, quien levantó la sesión indicando que ante la discrepancia de posiciones, y no habiendo un dictamen de la Comisión de Educación y Deporte, el tema pasará a cuarto intermedio para afinar la propuesta.

El presidente de dicha comisión, Werner Cabrera, criticó en su exposición la mencionada norma, una actitud que fue cuestionada por el legislador Mauricio Mulder, quien indicó que Cabrera, como titular de comisión, solo debe sustentar el proyecto.

El tema se debatió en el Pleno hoy, pese a que el miércoles un grupo de congresistas trabara la discusión de esta propuesta en la Comisión de Educación y Deporte.

Fuente : Peru21.pe

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido