Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

El internacional peruano lidera el ranking de la UEFA de los jugadores con mayor hibilitación que terminaron en gol. El ´viola´ sigue conquistando reconocimientos.


El internacional peruano Juan Vargas sigue haciendo noticia en Europa, pues esta vez la UEFA hizo un ranking de los jugadores con mayor asistencia en la Liga de Campeones y nuestro compatriota la encabeza.

Como se recuerda, Vargas es un elemento que viene destacando con la camiseta de la Fiorentina y ello le ha permito estar en la mira de muchos clubes grandes del viejo continente.

El "Loco" comparte la punta, por decirlo así, gracias a sus cuatro asistencias con el brasileño Luis Fabiano (Sevilla FC), Tomás Necid (CSKA Moscú) y Wendel (Burdeos).

La clasificación se cierra con los tres pases gol del ruso Andrei Arshavin (Arsenal) el italiano Alberto Gilardino (Fiorentina), el francés Florent Malouda (Chelsea) y el bosnio Miralem Pjanić (Lyon).

Además, las estadísticas también informan que la Fiorentina es el segundo equipo con mayor efectividad en ofensiva al tener 14 goles y también indican que junto al Burdeos fueron los únicos capaces de ganar cinco partidos consecutivos.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido