Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Patito, Rodrigo y Ana entran a saludar a Mateo, que se alegra de que sí hayan ido.

Inicia el partido y están Patito, Ana, Rodrigo y los demás amigos. Sólo se ve un gol, de Mateo, Patito baja a la cancha y abraza a Mateo, parece que se van a besar.

Ana acuesta a Rodrigo, que está agotado, pero no quiere que Patito sepa, Rodrigo tiene fiebre, Ana recibe a la Dra. Ibarrola, que le muestra los resultados. Nadie es un posible donador. Patito escucha sin ser vista y pregunta a Ana de qué hablan.

Ana y la Dra. Ibarrola explican a Patito lo del trasplante. Patito quiere que le hagan pruebas. Ana dice que no porque apenas es una niña. Ibarrola intenta tranquilizar a Patito diciéndole que seguro encontrarán a algún posible donador.

Mateo y Patito leen Internet en donde dice que sí podría donar, con permiso de sus papás. Patito dice que legalmente sólo es hija de Ana todavía, pero su mamá puede arreglarlo.

Patito le explica a Marina lo del trasplante y le pide ayuda para que Gustavo le haga las pruebas sin que se enteren sus papás

Bianca se viste de malas pues Max quedó de venir a buscarla para ver algo. Max le llama para que salga. Bianca sale y lo saluda seca, Max le regala un convertible rojo. Bianca lo abraza y llena de besos.

Gustavo le llama para decirle que el notario acaba de llamarlo para avisarle que ya está el testamento listo para la firma.

Rodrigo dice a Ana que luchará por su vida pero no quiere pedirle matrimonio hasta saber que se curará. Ana se lo pide a él y le dice que así fuera un solo día, ella quiere que sea su marido.











0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido