Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Casi todo lo que hagas hoy te va a salir bien. No te obsesiones ni intentes tentar demasiado a la suerte, simplemente deja fluir y verás como todo ha salido bien al final del día. Por supuesto no te olvides de cultivar el amor, en ocasiones nos dejamos y luego vienen funestas consecuencias. Hazle a tu pareja un obsequio especial y sorprendente.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te conviene hacer un esfuerzo para mejorar la comunicación con las personas de tu familia. Has estado un tiempo en el que no has conseguido explicar bien tus actitudes y eso puede estar haciendo mella en los que te rodean. Deja fluir tus sentimientos y verás como las palabras vienen solas a tu boca.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Día muy propicio para indagar en tu mundo interior. Necesitas meditar sobre algunas cuestiones y comprender cuál puede ser el mejor enfoque para afrontar ciertas actitudes. Presta un poco más de atención a tu salud e higiene personal, te estás dejando ligeramente y eso no te conviene nada. Invierte en algo de lotería, la suerte está llamando.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu moral está crecida, lo que debes aprovechar para realizar actividades que sean de tu gusto, no te cortes. El aspecto económico no está del todo bien por lo que te conviene rehusar todo tipo de celebraciones en las que te verás obligado a pagar, no atiendas la llamada y evitarás ser tildado de tacaño. Que celebre el que tenga motivos para ello.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Olvida esos cotilleos de que has tenido noticia en los últimos días, el causante de los mismos no está consiguiendo dañar tu imagen. Más te vale centrarte en lo que realmente te interesa y en estos momentos eso eres tú mismo. Propón a tu pareja una noche especial, lo vais a pasar genial, y el fnal va a ser muy placentero. Olvídate que mañana es lunes.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Deberías organizarte la asistencia a un acto cultural en el día de hoy. Tómate un respiro y mira la cartelera en el periódico para acudir a alguno de ellos. Aprovecha para hacerle esta oferta a alguien que desees, su predisposición te puede dejar boquiabierto. No te excedas con las grasas en las comidas, no te sentarán nada bien.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Sin precipitarte debes pensar en citar a esa persona que últimamente te hace tilín, estás dejando pasar demasiado tiempo y la cosa se puede enfriar demasiado. No prolonges demasiado la tu llegada al hogar, el cuerpo te pasará factura más de lo que piensas. Si tienes ocasión comienza un libro que te apetezca, es el momento.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu simpatía natural está desbordante hoy, y eso te va ayudar en más de una ocasión si no te desmadras y te pasas de largo. Muy posiblemente te sea útil en las cuestiones amorosas, pero no vayas muy deprisa o lo echarás todo a perder. Una de los mejores consignas para el amor verdadero es la paciencia.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si tienes ocasión, es buen momento para descansar en casa leyendo, viendo la tele o haciendo algo de meditación. Estáte atento no obstante a tu familia cuando los tengas en casa, no se les verá muy dispuestos a colaborar en las faenas cotidianas, te tocará negociar. No dejes de adelantar alguna tarea futura, te ayudará a sentirte más relajado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Ha llegado el momento de hacer un pequeño cambio en tu imagen o look, toma la decisión y aventúrate con nuevas formas. No te vas a desencaminar mucho y te sentirás mucho mejor. Debes abordar las cuestiones amorosas con tacto hoy si lo que buscas es el éxito, pero eres más que capaz de hacerlo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Las tareas domésticas se acumularon. Tienes 2 soluciones: abordarlas o dejarlas para mañana. tu subconsciente te dice que hagas lo segundo; hazle caso, mañana Dios dirá, date un respiro sin contemplaciones. Abre la mano con los más rebeldes en el hogar, no es necesario que seas tan rígido, un poco de confianza nunca viene mal.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Pueden surgir conflictos de tipo económico con tu pareja, cada uno pensáis de forma diferente y esto se nota en las previsiones que hacéis de los gastos. Estudia al otro y puede ser que encuentres el momento en que tus motivos se harán más fuertes, No lo tienes todo de tu parte, pero con un esfuerzo de estrategia te puedes llevar el gato al agua

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido