Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

mama de nataniel sanchez yo viaje con mi hija

Publicado por Roxana 28/12/09


Doña Lourdes Varela aseguró que su engreída no hizo nada malo en Colombia. Se negó a confirmar el romance de la actriz con Erick Delgado Lourdes Varela, madre de la actriz de la serie “Al fondo hay sitio” Nataniel Sánchez, aseguró que acompañó a su hija en el viaje que ésta realizó a Colombia junto al futbolista Erick Delgado. “Ella no ha hecho nada malo”, dijo.

Aunque prefiere no dar muchos detalles del viaje, la madre de la actriz pidió a los medios de comunicación respetar la vida privada de su engreída. “Respeto el trabajo de la prensa, pero mi hija nunca ha estado involucrada en escándalos.“Han comentado mucho por ese viaje, pero yo he viajado con ella, así que los comentarios no me molestan pues hemos estado juntas”, remarcó a “Trome”.

Recordemos que la semana pasada, el maquillador Carlos Cacho presentó en su programa “Amor, amor, amor” una fotografía donde la figura de América Televisión y el arquero Erick Delgado se encontraban en una de las salas de embarque del aeropuerto Jorge Chávez, momentos antes de viajar a Colombia, que despertaron la suspicacia de muchos, especulando que eran pareja.

La madre de Nataniel no quiso confirmar el romance, aduciendo que “eso es parte de la vida privada de mi hija, y no tengo por qué ventilarla. Pero ella no ha hecho nada malo, entonces, está muy tranquila haciendo su vida con normalidad”, enfatizó doña Lourdes.

Finalmente señaló que la joven actriz ya se encuentra en Lima, tras su viaje a Colombia.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido