Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Horóscopo de hoy martes 29 de diciembre de 2009

Publicado por Roxana 29/12/09


Horóscopo de hoy martes 29 de diciembre de 2009

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy puedes llegar a creerte el centro del universo. Dedícate todo el tiempo necesario y lleva la voz cantante en los asunto sociales, no hay enemigo que pueda contigo. Pero no te desmadres, ten cuidado y presta atención a la salud, puedes sentir las piernas cansadas. Bebe bastante agua para que tu circulación se ponga un poco a tono.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Puede ser un buen momento para buscar el cambio y hacerte a la idea de cambiar un poco en el año próximo. Organiza una salida de lo cotidiano con tu pareja. El trabajo te deja un poco de tiempo y juntos os podéis dedicar más el uno al otro. Lo agradeceréis ambos. Vigila la economía y tu estado de nervios. Sabes que puedes.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Parece que muchas cosas se han contagiado del espíritu navideño. Las relaciones con tus vecinos serán hoy especialmente agradables. Procura estar a tono con las situaciones a las que te enfrentes y verás como todos lo agradecen. Haz algo especial, que salga de la rutina diaria. El ambiente es diferente, más distendido y debes aprovechar esta situación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No acabas de reponerte del ajetreo vivido estos últimos días. Aunque el día lo comiences un poco desanimado, la cosa no va a ser para tanto. Evita caer en la desidia y pon interés en tus obligaciones. En seguida te darás cuenta que puedes y te vas a dar cuenta que poniendo un poco de tu parte la cosa no estaba tan mal como temías.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Llegamos a final de mes y el horno no está para para bollos en cuestiones económicas, menos aún después de haber sufrido tanto gasto. Además, para colmo de males, puedes tener problemas amorosos. Invéntate algo con los amigos, daros un respiro. Organiza tus tareas mejor para ser más eficiente. Cuida mejor tu cabello, últimamente te dejas un poco.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estamos a día 29 y aunque te parece increíble, con lo que te ha costado llegar a final de mes, lo has conseguido. De todas maneras no te emociones, el próximo mes tampoco tendrás muchas alegrías, probablemente lo tendrás muy cuesta arriba. Toma energía por la mañana, la necesitarás. Cémtrate un poco más en el cariño hacia los tuyos y olvida lo material.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te has dado cuenta que el reencuentro con el trabajo no ha resultado ser tan duro como te imaginabas, anímate y verás que no es tan difícil adaptarse un poco a la situación del momento. En pocos días vuelves a tener un merecido descanso, haz un esfuerzo para llegar con alegría. Buen momento para planear pequeñas inversiones económicas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Es un día especial hoy para centrarse un poco más en las obligaciones. En el trabajo te pueden exigir hoy algo más de lo normal. Se paciente y cumple con lo que te ordenen, el ambiente se podría enrarecer. En lo personal es momento de buscar el apoyo en tu pareja. Aligera tus cargas económicas en lo posible, no sabes qué te depara el futuro.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Llega el año a su fin y hoy es un buen día para retomar y consolidar los proyectos que iniciaste recientemente. Explota tu imaginación porque te dará muy buenos resultados. Y como debes centrarte en ti mismo, una salidita con los amigos te despejará un poquito. Iniciar bien el año te dará alas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Olvídate un poco de las obligaciones laborales cuando salgas del trabajo. Aprovecha para dar un toque personal en el hogar. Con la ayuda de tu pareja e hijos hoy puedes llevar a cabo pequeños proyectos que darán un toque personal a vuestra casa. Vigila la economía.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El ambiente está de lo más festivo y eso ayuda y trae buenos presagios para centrarte en tu relación con los demás. Intenta incorporar contactos, porque los que hagas en el día de hoy serán muy gratificantes en el futuro. No dejes que te atropellen en el trabajo, defiende tus posturas. Vigila la salud y no cometas excesos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Es el segundo día de trabajo tras la Navidad y te encuentras con mucha confianza. Toma las decisiones que las circunstancias te exijan. No temas a equivocarte, porque no lo vas a hacer. Extrema tu cuidado personal en el día de hoy, sobre todo a la hora de acudir al trabajo, te ayudará a afianzar aún más tu posición.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido