Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más


Publicitando a una conocida marca de preservativos, la polémica bailarina, Leysi Suárez, realizó una sensual sesión fotográfica en un calendario 2010 que promete dar mucho que hablar.

Este nuevo almanaque cuenta con atrevidas fotos, tanto en exterior e interior, que reflejan la sensualidad que todos conocemos de Leysi Suárez.

Durante la presentación de este nuevo calendario, la bailarina estuvo entregando personalmente su nuevo trabajo, ofreciendo autógrafos para sus acérrimos seguidores.

Asimismo, Leysi aprovechó su encuentro con la prensa local para hablar sobre el bochornoso incidente que sufrió su amiga, Liliana Mass, cuando su compañero de baile, Christian Domínguez, la despojó de su mini falda en pleno escenario.

"Lilianita es una persona súper linda. No pude ver lo que pasó pero sí puedo decir que fue un incidente, no fue a propósito ni planeado. Él (Christian Domínguez) hizo el baile y lamentablemente no ensayaron", declaró la bailarina.

1 Responses to Leysi Suárez posa en ardientes fotos promocionando preservativos

  1. Anónimo Says:
  2. a hhhh
    la mierdaa
    ta ricaa
    mela tiroo
    toditaa

     

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido