Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Juaneco y su Combo lanzan nuevo disco Wikiole

Publicado por Roxana 11/12/09


"Mujer Hilandera", "Ya se ha muerto mi abuelo" además de temas inéditos como "El Curanderito", o "Siempre Juaneco" son sólo algunas de las canciones que se incluyen en el compacto, así como también el vídeo clip "Vacilando con el Ayahuasca" que acaban de presentar los miembros originales de Juanelo y su Combo.

Traumfabrik! Records es la empresa que hizo realidad la grabación de "No se ha muerto mi abuelo", primer y único material otorgado por Juaneco y su Combo para ser lanzado en formato CD (hasta ahora sus éxitos se podían escuchar sólo en copias provenientes de antiguos L.P. o en versiones de bandas como el Grupo 5 o Bareto).


Cabe resaltar que el disco contó con la participación de sus verdaderos integrantes y fundadores, tales como su irremplazable vocalista Wilindoro Cacique, el timbalero Rosendo Hidalgo, Fernando Mora "Pacurro, - primera guitarra desde hace tres décadas - y Juan Pezo Wong "Johnny" organista y nieto del fundador de Juaneco.


"No se ha muerto mi abuelo" sería tal vez la última producción discográfica que la mítica agrupación amazónica "Juaneco y su Combo" grabe, pues los integrantes de la banda bordean ya los setenta años de edad.


Traumfabrik! Records, además, acaba de lanzar, junto a "No se ha Muerto mi Abuelo", una serie de discos como: "Catervas: Aquella luz que encendimos", "Electro Z: Edición Deluxe 10º Aniversario", edición de lujo por el 10º Aniversario del mejor disco del Indie Rock nacional, "Rafo Ráez: Los Regalos del Viento" y "Leusemia: La Noche de los 25 Años".

FUETE - FULLCUMBIA.COM

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido