Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más


La falta de trabajo la hace ponerse en vitrina y tiene que sacar sus armas para conseguirlo. Me da mucha pena´, comentó la ex pareja de la ex conductora de ´Panorama´.
La ex pareja sentimental de Jessica Tapia, Álvaro Maguiña, no perdona que la ex conductora de "Panorama" hable de él, ya que el periodista comentó que le daba pena que siga hablando de ella.

"La falta de trabajo la hace ponerse en vitrina y tiene que sacar sus armas para conseguirlo. Me da mucha pena", comentó la nueva pareja sentimental de Álamo Pérez Luna.


Como se recuerda, Tapia señaló en el programa de "Enemigos íntimos", que le incomoda hablar de su ex pareja porque la maltrató verbalmente cuando ella decidió "terminar su relación de cuatro años y ya no es parte de mi vida".


"Con sinceridad te digo que no sé qué le pasa, hace años le cursé una carta notarial donde le exigía que no me mencione. Luego que dijo había pedido garantías cuando terminamos porque se "loqueó" y señaló que le iba hacer daño", aseveró Álvaro al "Trome".

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido