Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más


Horóscopo para HOY

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
La fortuna te anda al acecho, así que hay que debes estar alerta para atraparla en cuanto se presente. No desesperes y sigue intentándolo, porque la rueda de la suerte sigue girando y no se detiene; de ti depende subirte a ella en el momento oportuno. Vigila tu salud, sobre todo en lo referente a la alimentación.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Debes tomar medidas para evitar la rutina y el estancamiento. Hay que tomarse un tiempo para clarificar cosas y tomar decisiones acertadas. Estás en un período muy importante de producción y eso te va a ayudar y facilitar las cosas. No vas a dejar zanjado el tema, pero el avance va a ser muy notorio. Procura evitar discusiones familiares, tienes las de perder descaradamente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Intenta manejar tus asuntos uno detrás de otroen lugar de querer hacer todo al mismo tiempo. Si acometes demasiadas tareas, vas de derrochar excesivas energías y tu entusiasmo se verá mermado, además de que no conseguirás ninguna de las metas que te propongas. En el amor debes asumir la acción, no te dejes.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te hace mucha falta cambiar un poco de aires, conocer otras personas. Cambiar la rutina y observar un nuevo paisaje y unas nuevas metas cuando abras la ventana por la mañana. El dinero mejor invertido será el que puedas gastar, aunque te suponga algún sacrificio, en marcharte de casa y dejar las preocupaciones atrás. Lánzate, no es el vacío.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Si se te presenta la ocasión de viajar, aunque sea en bicicleta, no lo dudes, coge tus cosas y lánzate a la aventura. No es necesario irse de crucero: a veces con alejarse sólo unos pocos kilómetros se encuentra fácilmente la paz necesaria. Presta más atención a los consejos, sobre todo cuando vienen de gente de tu confianza.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Rebaja un poco tu orgullo natural y acepta las ayudas que se te van a ofrecer, son desinteresadas y sólo buscan tu bien. Cerrarse a las oportunidades sólo por exhibir independencia y amor propio no es una buena idea. Por suerte en casa y en el amor te lo darán todo hecho. No todo van a ser inconvenientes.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Lleva cuidado si asistes a alguna reunión con tu familia o los buenos amigos, se puede presentar un problema con alguien en la reunión por una diferencia de puntos de vista. Probablemente será la otra persona la que te quiera atacar buscándote para la discusión, pero en tu mano está conducir la situación para que no vaya a mayores. No entres al trapo, hay que saber manejar las situaciones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te sientes algo triste, parece que no encuentras tu lugar en este momento y eso te frustra. Es posible que necesites un poco de reflexión, pero no es para tanto. No pongas como excusa este estado sino más bien todo lo contrario, debe animarte a abrirte hacia el exterior, hay muchas oportunidades y debes estar al tanto de ellas. Será tu mejor escapatoria.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Una persona del otro sexo te quiere poner las cosas difíciles. Lo peor es que te resulta muy atractiva y no sabes cómo detener sus intenciones. Debes ser fuerte y quitártela de en medio, una relación sólo te traerá problemas muy graves en el futuro. Aprovecha para salir a comer con tu pareja y descubre lo que realmente quieres.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Una noticia en el mundo laboral te va a dar un empujón que te permitirá subir un nuevo peldaño en el escalafón. No te hagas ilusión y creas que todo que va a ser fácil, te lo tendrás que ganar a pulso. Deberías apuntarte a algún curso para mejorar tu formación, el saber nunca no ocupa lugar, te ayudará en el futuro. Problemas con algún animal doméstico, evítalos en lo posible.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tienes que subir tu moral y buscar incentivos en las cosas que menos imagines, porque ciertas cosas se te están haciendo demasiado largas. De tu parte debería salir hacer una cerveza con los compañeros, encontrarás ayuda y ganas de apoyarte, escúdate en ellos. en el hogar están esperando que colabores un poco más, anímate y dales una alegría.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy tienes una buenísima previsión para probar algo de fortuna, los juegos de azar te pueden dar una inmensa alegría, no la desaproveches. Compra algún décimo en el que no habías pensado. No discutas con tu pareja, mejor sera que alcancéis un acuerdo y no tener que hacer las cosas por obligación rutinaria.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido