Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

16 clasificados en la Champions League

Publicado por Roxana 12/12/09


La fase de grupos de la Liga de Campeones llegó a su fin y ya se conocen los 16 equipos que pelearán por el título. Inglaterra, España e Italia tendrán tres representantes cada uno, Francia y Alemania dos, mientras que Portugal, Grecia y Rusia, uno.


Estos son los 16 clasificados
Como primeros de grupo accedieron: Girondis Burdeos de Francia (A), Manchester United de Inglaterra (B), Real Madrid de España (C), Chelsea de Inglaterra (D), Fiorentina de Italia (E), Barcelona de España (F), Sevilla de España (G) y Arsenal de Inglaterra (H).

Como segundos pasaron: Bayern Munich de Alemania (A), CSKA Moscú de Rusia (B), Milan de Italia (C), Porto de Portugal (D), Olympique Lyon de Francia (E), Inter de Italia (F), Stuttgart de Alemania (G) y Olympiakos de Grecia (H).

El sorteo para conocer los emparejamientos será el 18 de diciembre, aunque dos días antes la UEFA se reunirá para analizar el reclamo del Wolfsburgo de Alemania, que pide ocupar el lugar del CSKA por el doping positivo de dos de sus futbolistas.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido