Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy miércoles 30 de diciembre de 2009


Horóscopo de hoy miércoles 30 de diciembre de 2009

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Día especial para ti. La complicidad con tu pareja será muy importante hoy. Le ayudarás a cumplir un objetivo o un deseo especial. Ese apoyo puede reavivar también la pasión. Intenta saborear este momento de complicidad y comunicación. Tampoco os vendrá mal un poco de ocio y esparcimiento. Objetivo: Disfrutad el uno del otro.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te encuentras un poco fuera de onda. Tendrás la sensación de estar fuera de la realidad y de no entender algunas cosas que suceden a tu alrededor, en especial con algún familiar con el que tienes que cerrar algunos asuntos pendientes. Pero eso no será tan negativo como pueda parecerte, porque al final el entendimiento será el que reine entre los dos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Día de sentimientos encontrados. Tu individualismo es algo que te gusta airear, pero ahora estás dispuesto a perder parte de esa libertad para compartir tu tiempo con alguien que es muy especial para ti. Es cierto que te puede llevará algunos esfuerzos pues tendréis que adaptar horarios e intereses, pero al final lo conseguirás y disfrutarás de una genial compañía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Sorpresa mayúscula la que te espera hoy. Conocerás a alguien que descubrirá cualidades en ti que desconocías y te las dirá en cuanto te conozca. Te esperan ahora experiencias nuevas y desconocidas para ti. Si estás buscando un nuevo empleo, mide bien todos tus pasos u organiza bien cómo debes presentarte a las ofertas que te lleguen al oído. No aceptes lo primero que aparezca en el camino, hay otras opciones más acordes con tu personalidad.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
El hecho de que tengas varias cosas urgentes que hacer no debe hacerte ser atolondrado. Intenta no hacer múltiples cosas a la vez. Por mucho que lo desees no podrás acelerar el futuro, así que toma las cosas con una cierta calma. Busca en la familia y en los amigos el afecto que necesitas, no te rindas a desconocidos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás enfocando mal los asuntos del corazón. Rus viás de comunicación no llegan a su objetivo. Prueba algunos cambios. Si lo has estado intentando por teléfono prueba con el correo electrónico y viceversa. Has de conseguir llamar su atención y no debes permitirte más demoras. Ve pensando en tus deseos para tu vida en el próximo año.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Día en el que la clarividencia es la nota predominante en tu capacidad intelectual.Estás muy fuerte en estos momentos, y por eso vas a encontrar solución a muchos de los conflictos que creías que tenían una muy difícil salida. Aprovecha estos aires sin dilación. Ojo a la economía, no está la cosa para ir derrochando, vigila tus gastos con mucho cuidado y previsión.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Debes aprovechar al máximo este momento. Te sonríe la fortuna pero no va a ser cosa de mucho tiempo. Esta situación, en estos momentos, te facilitará las cosas sobre todo en el terreno profesional. Tiempo idóneo, pues, para sacar adelante tus proyectos, promocionarte y hacer vida social, así que aparca un poco los asuntos domésticos. Pero no te duermas, espabila.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Problemas en el trabajo. Podría producirse cierta tensión con respecto a tus objetivos y metas. Escucha la opinión de todo el mundo antes de hacer comentarios. Luego debes de actuar conforme a los hechos, sin dejarte llevar por las emociones. No te obsesiones con el trabajo y dedica algo de tiempo para ti mismo y tus aficiones. Consejo: no te dejes llevar por ambientes enrarecidos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La comunicación estará bastante turbia en estos días, por lo que no es conveniente insistir ni empeñarse en aclarar nada. No fuerces las situaciones, deja que pase el tiempo, que ya llegará el momento en que se disiparán estos aires contaminados. El consejo no puede ser más fácil: cuanto menos hagas, mejores resultados obtendrás.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Día con sucesos inesperados. Un hecho insólito te va a suceder hoy. En él, además deberás de implicarte si quieres que sea de tu provecho. Pero no te emociones, mal enfocado el asunto te traerá consecuencias muy negativas en el futuro. El consejo para hoy podría ser: Disfruta con los acontecimientos, pero siempre vigilante a sus consecuencias.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tienes tiempo de organizar bien este largo y especial fin de semana. Si los planes no son con tu pareja, piénsatelo dos veces, es posible que a tu pareja no le siente muy bien. Este fin de semana te van a buscar las cosquillas en casa, mejor busca un plan alternativo fuera de ella, que no te pillen. Si puedes escapar de los allegados te librarás de una buena.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido