Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Horóscopo de hoy jueves 31 de diciembre de 2009

Publicado por Roxana 31/12/09


Horóscopo de hoy jueves 31 de diciembre de 2009

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Planifica una salida para última hora de la tarde con tu compañer@ al cine o a tomar algo, pero deberás esperar a que llegue ese momento para pensar en ti mismo y en tu felicidad. Si tienes pendiente la organización de reuniones familiares no te duermas, el tiempo se te está viniendo encima. Cambia algunas prendas de tu vestuario.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Reduce tus tareas rutinarias al mínimo, y liquida pronto tus obligaciones para que te quede el mayor tiempo posible para dedicarlo al contacto con los demás. En el ambiente familiar todo irá sobre ruedas, y compartir la jornada con tu pareja o con tu amigo preferido, o con aquella persona a la que buscas conquistar, será toda una delicia.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu cabeza bullirá con nuevas ideas, con tantos planes que no sabrás de dónde sacar el tiempo para acometerlos. Selecciona los mejores proyectos y no dudes en solicitar ayuda de las personas cercanas. Estarás tan ocupado que no te va a quedar nada para el romance… no te olvides de los sentimientos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Ve a la peluquería a cambiarte el color o estilo de tu pelo, cómprate ese vestido o complemento al que le tienes echado el ojo desde hace tiempo o apúntate a un gimnasio para moldearte un cuerpo perfecto. Si ha habido un problema reciente en tu relación amorosa, hoy puede resolverse o iniciarse el camino para el arreglo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
El orden y el método a tu alrededor te harán sentir mejor y tendrás un espíritu más optimista y emprendedor. Algún cambio de mobiliario, o algún nuevo detalle decorativo a la vista también es una buena idea para elevar el espíritu. Hoy es una jornada donde las pequeñas cosas serán las que más satisfacción te reportarán. Cuidado con el alcohol.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu sentido emocional está en alza y predispondrá al intimismo y afecto con los seres queridos. Sería conveniente posponer cualquier decisión importante porque tu sentido común puede verse distorsionado por la excitación. Si te concentras en una cosa en vez de diversificar tus esfuerzos, como sueles hacer, puedes alcanzar un gran éxito.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Día de sentmientos encontrados. Si bien es cierto que estarás especialmente afortunado en el terreno romántico, las cosas no se desarrollarán igual en el plano financiero. Es muy posible que te sientas abrumado por problemas fiscales o de inversiones, pero debes utilizar tu energía positiva para buscar soluciones y plantear estrategias en lugar de venirte abajo y desesperarte.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tiempo para cortos desplazamientos con la familia para realizar alguna actividad en la que todos os divertiréis. No pospongas las reparaciones necesarias en el hogar, especialmente si están relacionadas con la seguridad. Tampoco vendría mal desempolvar el libro de recetas e inventar algo nuevo en la cocina. Recibe el año con alegría, pero sin pasarte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Un nuevo ciclo se abre ante ti, en el que podrás expandir tus horizontes y poner a prueba tus capacidades y aptitudes en nuevos proyectos que sólo hace unos meses te parecían impensables. El año 2010 te va a traer un cambio interior que te permitirá ver y afrontar las cosas con nuevas energías y diferentes puntos de vista.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Día para demostrarte confianza a ti mismo. Las situaciones que afrontes te serán propicias, por lo que te encontrarás en las mejores condiciones para desarrollar tus tareas, especialmente las profesionales. Y si estás de vacaciones, aprovecha esta racha en la esfera personal para hacer y deshacer a tu antojo, ahora que puedes y nadie te lo impide.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Todo irá bien en el plano sentimental con respecto a los últimos tiempos. Una persona muy atractiva llamará tu atención, y tú tampoco pasarás desapercibido. Como de vitalidad andarás excelente, y encima el dinero no te faltará, tienes por delante unos días apasionantes. No dejes de frecuentar tus sitios habituales de diversión. No te quedes anquilosado.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te encontrarás bien respecto a tu estado físico, con vitalidad y ganas de hacer cosas. Tanto los trabajos como las diversiones en equipo se te darán muy bien, así que fomenta las relaciones personales. Pero no te pases con celebraciones que no van con tu carácter. Con la pareja habrá que poner algo de chispa: usa la imaginación y la picardía y todo irá sobre ruedas.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido