Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

ara que empiece y termine el día con los astros


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Duda mucho de las propuestas que te hagan en lo referente a la realización de nuevos trabajos en el mundo laboral, alguien te quiere endosar un problema y no deberías dejarte engañar. Sin embargo en el amor predominará la sinceridad y la pasión, así que ya sabes, a aprovechar los buenos tiempos, no sucede todos los días.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Aprovecha el momento oportuno para esclarecer ciertos temas pendientes con tu pareja, lleváis unos días alejados y sentaros a hablar de vuestras cosas os hará mucho bien. Intenta ofrecerle algún plan diferente y aprovecha la situación para aclarar los últimos malentendidos. No te embales con los gastos, vienen malos tiempos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Una persona en el trabajo se va de la lengua más de lo que toca últimamente. Y lo que es peor, sin ninguna razón ni fundamento. Podrías ponerte a hacer averiguaciones para devolverle lo que se merece, pero no merece la pena, procura simplemente que no te afecte a ti y deja que sean los demás los que arreglen esta situación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tienes que iniciar de una vez ese proyecto que tienes en mente y que no puedes demorar más. Si dudas puedes acudir a un amigo de confianza para que te de su opinión, él te podrá aportar una visión diferente que te ayudará a decidir. Prográmate algo de actividad física para esta semana, no sigas otra semana en blanco en este sentido.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy estás inspirado y todos los trabajos te van a parecer mucho más fácil de lo habitual, aprovecha la ocasión. Rechaza las provocaciones que te pueden surgir en la calle, evitarás disgustos. No te hagas ilusiones amorosas con los compañer@s de trabajo, no es lo que te parece. Evita las grasas en las comidas, puedes llevarte un disgusto.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Un poco de dieta y ejercicio físico te sentará mejor que nunca, no dejes de hacerlo. Deberás estar atento a un ataque por parte de los más jóvenes en el hogar. No te dejes embaucar y utiliza los mejores razonamientos y tus mejores artes para no entrar en conflicto, no los vas a convencer, pero evitarás un problema más donde no debiera haberlo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Las obligaciones familiares te surgen y te impiden realizar los planes que tenías para el día de hoy. Puedes enfadarte como el que más o asumir la realidad. Elige la segunda opción, sé astuto y deja pasar el día, ya vendrán tiempos mejores. Una inesperada invitación a comer con alguien a quien aprecias, o quizá algo más, te va a alegrar el día.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te conviene escuchar los consejos de las personas que te quieren. Alguno te podrá sacar de algún atolladero y le tienes la puerta cerrada. Ojo a las propuestas amorosas que recibas en horas nocturnas, más de una se basa simplemente en el sexo, ahora que si te interesa, estás de muy enhorabuena. Ojo al transporte público, te puede crear algún problema.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tienes que buscar algo a lo que asirte para conectar más en el mundo de los demás. Deberías intentar apoyarte en algún familiar muy allegado para salir airoso de tu aletargamiento. Intenta relajarte en casa y no te calientes con cualquier comentario de algún miembro de la familia. Disfruta de una buena siesta y relájate para el resto del día.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Sigues buscando e indagando para encontrar nuevas cosas que te alegren la vida, pero no te das cuenta de que lo que realmente te interesa lo tienes muy cerca. Experimenta nuevas sensaciones con tu pareja y te sorprenderás de lo fácil y cerca que lo tenías, el amor tiene cosas inesperadas que nos hacen disfrutar la vida como ninguna otra manera.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Un encuentro fortuito con algún viejo conocido te va a alegrar el día. El ambiente familiar se encuentra enrarecido, es posible que te toque ejercer de moderador en difíciles situaciones, no te escaquees, es tu momento para poner cierto orden y respeto en las relaciones. Date un buen paeeo matinal, te sentará de maravilla.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Día escrito para disfrutar en el amor. Disfrutar con tu pareja como no lo has hecho nunca. Busca nuevas bases en las que fundamentar vuestra relación, y no temáis en ir un poco más allá y explorar nuevos caminos. Lleva cuidado con los vecinos, hay uno que te quiere jugar una mala pasada y no debes consentirlo, estate alerta.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido