Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

El economista Juan Pari dijo que si bien postuló invitado al Congreso por Unión por el Perú, siempre defendió el compromiso del Partido Nacionalista.


El economista Juan Pari, accesitario del fallecido congresista, Juvenal Ordoñez, afirmó que asumirá su cargo de parlamentario integrando la bancada del Partido Nacionalista y no la Unión por el Perú, agrupación por la que fue elegido, decisión que fue tomada de manera personal y de acuerdo a su convicción política.
Dijo que si bien es cierto que él postuló invitado por Unión por el Perú, siempre defendió el compromiso del Partido Nacionalista.
"Es voluntad mía y decidí asumir el compromiso por la bancada nacionalista, no hubo ningún enamoramiento, asumo este compromiso defendiendo una propuesta política de trabajo", indicó.
En tal sentido, descartó que haya conversado con dirigentes nacionalistas para integrar esta bancada en el Parlamento.
En tal sentido, negó que haya incurrido en el "transfugismo", pues él nunca militóó al partido de Unión por el Perú.
Pari asumirá el cargo de congresista en reemplazo del congresista Juvenal Ordoñez quien falleció por una afección cardiaca

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido