Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Horóscopo de hoy sábado 9 de enero de 2010

Publicado por Roxana 9/1/10


Horóscopo de hoy sábado 9 de enero de 2010

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No te rindas de buenas a primeras con los problemas. Comienza un fin de semana y si aplicas toda tu experiencia para salir de esta situación embarazosa, nadie te lo va a fastidiar. Participa en el hogar intentando contagiar una actitud reposada, necesitáis todos un ligero descanso. Una actividad concertada conjunta os unirá a todos y la disfrutaréis como la mejor opción posible.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy es un buen día para pensar en asuntos amorosos. Hay que dedicarles tiempo porque además se te puede presentar una futura amistad que puede derivar en algo más serio. Aprovecha el día para conocer un poco mejor a las personas que te agradan, en alguna de las que menos sospechas podrías encontrar algo parecido a una media naranja.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No hay buenos augurios. Puedes tener problemas de convivencia con la familia. Debes mantener tu postura sin dejarte avasallar, no eres el esclavo de nadie y determinadas tareas deben ser repartidas y compartidas. No temas al enfrentamiento; estás en tu derecho y si no te pones firme las cosas irán a peor. Poner las cosas en su sitio es lo que toca ahora.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Libérate de tensiones inútiles. En ocasiones te preocupas demasiado de la opinión que los demás puedan tener de ti. Incluso a veces puedes llegar a bloquearte en tu toma de decisiones. No puedes seguir dependiendo de tus sospechas y prejuicios: confía en tus muchas virtudes y recuerda que más vale fracasar habiéndolo intentado que quedarse con los brazos cruzados.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Aprovecha hoy de tus dotes de comunicación, porque te va a ser fácil convencer a tus interlocutores. Eso podría hacerte conseguir desviar esos planes que te proponen y no te gustan lo más mínimo. Debe ser un buen momento para replantearse la estrategia que vienes utilizando. Inventa algo nuevo, ahora es la ocasión, lo “venderás” estupendamente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si quieres iniciar reformas en casa o en tu entorno doméstico, vigila el presupuesto porque lo que iba a ser una pequeña obra está empezando tomar mayores proporciones. Refrena tu optimismo y la ilusión y entusiasmo que has puesto en esta mejora, podría traerte quebraderos de cabeza económicos. Escucha a los que realmente te quieren.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Has amanecido con mucha vitalidad pero tal vez te apetezca más relajarte y dedicarte un homenaje a ti mismo en vez de salir a la aventura. No es mala idea dedicar el día, o por lo menos buena parte de él, a tu satisfacción personal. No permitas a nadie que te presione y te recuerde tus obligaciones, especialmente las rutinarias. Salir de compras puede resultar una buena manera de estirar las piernas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si tienes actividades de tipo artístico, vas a estar tocado por la varita mágica de la inspiración. Si no es este tu caso, esta predisposición de hoy se traducirá en un mayor éxito social y en un aumento de la popularidad en tus círculos sociales. Cualquier tipo de relación va a ser provechosa. No desaproveches oportunidades.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estás ávido de novedades y aventura. Cualquier cosa puede suceder hoy, así que mantente alerta porque en el lugar y momento más inesperado puede abrirse la puerta a un nuevo escenario que te abrirá muchas puertas. Involucrarte en actividades que no son usuales o estén fuera de tu ambiente habitual pueden producirte grandes satisfacciones. No te cortes.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Oportunidad a la vista. Si eres soltero o soltera, las posibilidades de plantearse una relación son muy altas. Reunirse con los amigos supondrá también un buen momento para encontrar soluciones a tus problemas o nuevas propuestas de empresas exitosas. Abre bien los ojos si no quieres dejar pasar la suerte que te acecha.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es necesario que te muevas con cuidado, especialmente en tus relaciones con los demás y medir prudentemente tus palabras. Alguien a quien le debes un favor va a necesitar de tu tiempo y tu energía: no puedes negárselos. El deseo romántico, que andaba un poco adormecido, se irá incrementando progresivamente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Parece que este será un buen sábado. Tienes una buena tendencia a gozar de la buena vida y a olvidarte de las preocupaciones, pero procura ser moderado para no tener que arrepentirte más tarde. Los que tengáis pareja podéis recibir de ella una agradable sorpresa que os hará mucha ilusión. Salir por la noche culminará un gran día.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido