Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Horóscopo de hoy, jueves 7 de enero de 2010

Publicado por Roxana 7/1/10


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ojo en el ambiente laboral. Si estás involucrado en asuntos que requieran el consenso de numerosas personas, las perspectivas de que se resuelvan a tu favor no son nada probables, ya que un sector importante de ese grupo se va a poner en contra de tus intereses. El consejo sería esconder la cabeza de momento, no te hagas notar.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tras el día de ayer, en el que hubo muchas alegrías, las cosas no deben ser tan fáciles hoy. Pero sabes que puedes superar los malos momentos como otras veces lo has hecho. Procura levantar el ánimo ante los inconvenientes, porque no son tan graves como te pudieran parecer. Adaptarse al momento ayuda mucho a superar barreras.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Podrás comprobar que las dificultades laborales se pueden ir solucionando. El empeño que antes estabas poniendo va a ser espontáneo hoy y eso te facilitará mucho las cosas. No te fies de los extraños, alguna mala pasada te pueden hacer hoy. Ve preparando algo para el fin de semana o harás tarde.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
No te encuentras hoy muy ligero. Pide ayuda si lo consideras necesario, pero te debería bastar con intentar que sean los demás quienes tiren del carro sin hacerles muchas sugerencias. Vigila el estado de los nervios, no intentes activarlos por medios artificiales. No descuides el estado de tu automóvil, últimamente lo tienes un poco dejado.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Llegas al trabajo con ganas, pero te dejes llevar por las prisas a la hora de cumplir tus obligaciones. Y lo que es más importante aún, no arrastres a tus compañeros por querer tener todo antes de lo necesario. Un paseo vespertino en bicicleta te relajará y pondrá todo tu organismo en un tono mucho más saludable, no lo dejes de hacer.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Las ganas de fiesta invaden el ambiente y en el trabajo los compañeros se están rumiando una juerga para el fin de semana. Que no te pille fuera de juego, implícate y participa en la organización, el ambiente seré muy bueno. Mala previsión para todo lo relacionado con tu economía, procura no desmadrarte y guarda para los próximos días.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Va legando tu hora. Hazle propuestas a tus superiores para organizar de manera diferente tu trabajo, bien explicadas serán aceptadas ofreciéndote una oportunidad de demostrar lo que vales. Aprovecha la noche para desahogarte acudiendo a algún espectáculo de tu gusto. En todo caso no abuses del alcohol.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy se requiere discreción. Vas a enterarte de un lío entre compañeros de trabajo, pero no intentes airearlo ni indagar más en él porque te podría traer conflictos. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es ser prudente y hacer como que no sabes nada. Una llamada de sorpresa a tu pareja al trabajo le va a hacer mucha ilusión.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Volver al trabajo te pone de nuevo en contacto con los compañeros. Es momento de pensar qué es lo que has hecho mal y planear recuperar la confianza de más de uno. Quizá una buena forma puede ser buscar una excusa para enviarle un correo electrónico y citaros para hablar de algo que os interese a los dos. Pero no pienses en sexo, por lo menos de momento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Cumplidas tus obligaciones sociales, hoy lo importante eres tú y tu yo interior. No dejes que te mareen y te lleven por otros caminos, debes afirmar tus convicciones sin ninguna contemplación. Hay buena previsión para las compras, aprovéchala porque difícilmente te equivocarás, aunque no te desmadres, el horno no está para bollos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Debes centrate hoy un poco en lo tuyo. Contemporiza en el trabajo todo lo que puedas porque el interés hoy se centra en los tuyos. No te quedes atrás y prepara algo para que ellos se sientan implicados en el asunto familiar. Tu pareja te agradecerá esta actitud y tu mism@ te sentirás reconfortado. Ver un poco de TV antes de acostarte te relajará mucho.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tus impulsos más primitivos están a flor de piel y eso también lo puedes aprovechar, no te cortes. Intenta racionalizar esos ímpetus y conseguirás sacarle mucho provecho. No aplaces más esa decisión de apuntarte a algún centro deportivo, de lo contrario afrontarás el futuro con una cierta desazón por no haber cumplido con ti mismo en este aspecto.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido