Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Rodrigo reclama al alguacil su ineptitud para atrapar a los que atracaron uno de sus barcos y robaron su dinero, y a quien entró a su casa y destrozó sus muebles.

Pablo le confiesa a Juan que tiene interés en Regina pero Rodrigo le prohibió cortejarla porque quiere casarla con Federico Martín del Campo, y que aparte ella le confesó que ama a otro hombre.

Mirta ve la marca de nacimiento que María del Rosario tiene en el cuello; ella le cuenta que es la marca de los Montes de Oca, y que en su familia se decía que quien la tuviera seria afortunado y feliz, mas ella no lo fue.

Rodrigo dice a Renato que sus hijas son bienvenidas en su casa pero que él no, le prohíbe regresar mientras tenga a Juan San Román trabajando en la finca.

Regina le pide a su papá que no lleve las cosas hasta ese extremo; pero él impone su autoridad; a lo que Aimeé se queda callada.

Juan advierte a Arcadio que no tolerará que cometa más injusticias en contra de los trabajadores; él se rebela; prohibiéndole que visite a "su esposa enferma".














FUENTE : ESMAS.COM

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido