Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Agentes del cuadro español en Italia tuvieron un primer acercamiento con la Fiorentina para saber si ese club estaría dispuesto a ceder al jugador peruano.


El poderoso Real Madrid oficializó este lunes su interés por contratar los servicios del volante peruano Juan Manuel Vargas, quien actualmente es uno de los jugadores más destacados de la Fiorentina italiana.


La información apareció en las páginas firenzeviola.it y calciomercato.com, en las que se informa de una primera reunión entre los representantes del equipo merengue y el director deportivo de la "Fiore", Pantaleo Corvino.


El cuadro español averiguó en la cita si la Fiorentina está dispuesta a ceder a Vargas a final de temporada, para lo cual soltó una primera oferta extraoficial: veinte millones de dólares.


Este encuentro se produce apenas dos días después de que el técnico de la Fiore, Cesare Prandelli, indicara en conferencia de prensa que "si Vargas jugara en el Madrid, lo haría como zaguero por izquierda".


En la víspera, el "Loco" se metió un golazo de casi 30 metros en el triunfo de su equipo ante el Atalanta.

CompartirComentar Enviar Favorito

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido