Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Programación con Adobe Action Script 3.0

Publicado por Roxana 15/12/09


Sin duda Flash CS3 es una versión clave en la evolución de Flash. Adobe ha ampliado las capacidades del Flash Player a niveles sin precedentes en la historia de este software. Presentando la nueva versión del lenguaje, ActionScript 3, que cambia por completo el modo en el que se entendía este lenguaje. Solucionando casi todos los problemas de las versiones anteriores, ActionScript 3, se ha convertido en una evolución obligada para la inmensa comunidad existente de Flash.
Programacion con Adobe Action Script 3.0 para Flash CS3 es un recorrido por este renovado lenguaje partiendo de sus principios básicos. Orientado a todos aquellos que desean profundizar en el mundo de la programación creativa o renovar los conocimientos de ActionScript 2 para comprender las nuevas capacidades del Flash Player, está escrito por tres reconocidos desarrolladores de la comunidad Flash que aportan su experiencia con un lenguaje directo, sencillo y eficaz.


Programación con Adobe Action Script 3.0

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido