Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

La sensual ´charapita´ destapó todos sus cotizados encantos para mostrar su último calendario de infarto, que contiene doce desnudos artísticos para gozo de sus fans.


Paola Ruiz presenta un nuevo y ardiente calendario para este 2010 que promete enamorar y arrancar suspiros a sus seguidores, con sus desnudos artísticos.

Intentando marcar la diferencia, "La Cocotera" cuenta que "Solo para ti" la mostrará en sugerentes poses. Sin embargo, recalca que evitará en todo momento mostrar un desnudo explícito.

"Tengo muchos años produciendo calendarios y siempre busco ofrecerle algo diferente y de calidad a mi público, y que eso marque la diferencia", manifestó la sensual "charapita", en conferencia de prensa.

"Fueron varios meses de trabajo y mucho esfuerzo, y dado los resultados creo que valió la pena. Cuidamos hasta el más mínimo detalle", añadió.

Cabe mencionar que "Sólo para ti" marca la despedida de Paola de los calendarios.

"En adelante solo haré calendarios para empresas, pues a lo largo del nuevo año enfocaré mis fuerzas para sacar mi línea de jeans", finalizó.

Vale recalcar que Ruiz despide el 2009 con unas sexys imágenes que podrás disfrutar en nuestra galería, pero para este 2010 "La Cocotera" promete sorprenderte con sensuales desnudos artísticos.

Fuente : FullCumbia.CoM

1 Responses to Paola Ruiz remece a sus seguidores con ardiente calendario 2010

  1. Anónimo Says:
  2. Quisiera Cogermela en esa Pose ;)

     

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido