Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más



Es uno de los ídolos cremas y su palabra siempre será escuchada. Jorge Amado Nunes conversó con Depor y dijo que la ‘U’ tiene la ventaja para ser campeón porque en Matute juega como local.


“La ‘U’ siempre ha sido local en Matute. Está claro que se siente cómodo en ese estadio, porque siempre ha logrado ganar ahí. Seguramente que ahora no va a ser la excepción”, dijo Nunes.

Para el ‘Cenizo”, la ‘U’ fue el mejor del año en el Perú: “Más allá de los gustos, hay una realidad: la ‘U’ ha hecho un gran mérito porque fue el mejor equipo. Reynoso tiene mucho que ver y eso no se lo puede quitar nadie”.

La definición del título nacional con los superclásicos hace a estos partidos más especiales. Y Nunes lo ve así: “Creo que va a ser un clásico muy atractivo. Alianza y la ‘U’ van a definir el título y eso lo hace más importante aún, más allá de la rivalidad que hay entre ellos”.

“Están motivados”
Como ex entrenador merengue opinó: “El jugador está más que motivado. Se juega el título. Están los ingredientes necesarios para salir a dar todo”.

Además, confía mucho en uno de sus ‘engreídos’ para esta final: “Si ‘Toñito’ (Gonzales) juega, tengan por seguro de que Montaño no hará nada. Es un jugador especial para estos compromisos, sabe jugar clásicos y ya tiene experiencia”.

También dio su pronóstico, pintado de crema. “Yo espero que la ‘U’ sea campeón. Va a tener la tranquilidad de jugar primero en Matute y luego definir en casa”, dijo.

Nunes concluyó con un mensaje para los hinchas merengues: “Que llenen Matute y, Dios mediante, que sean campeones”.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido