Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

MAGALY CANTO CON HNOS. YAIPEN

Publicado por Roxana 8/12/09


Jeanet Barboza, ya fuiste. Magaly Medina se dio un baño de pueblo en el Colegio Politécnico del Callao, adonde acudieron más de ocho mil almas para ver a la 'Urraca' y, sin duda, la coronaron como la nueva reina de las movidas cumbiamberas.

Desde el sábado, la pelirroja se vino preparando para el Qumbiaton del Callao, pues acudió a los ensayos para aprender algunos pasitos que le permitieran ganarse al exigente público de la cumbia.

Junto a un ballet de bailarines, la Medina se presentó a las 8 p.m. ante el público, moviéndose con un coqueto vestido al ritmo del 'Baile del calzón', que hiciera famoso en la época del grupo Euforia.

Para los canallas. Sin embargo, minutos después, dio paso al escenario al grupo de la 'faraona de la cumbia', Marisol y La magia del Norte, al que le pidió entonar 'Canalla', tema que la hizo vibrar y dedicó a todos los tramposos, en especial a los peloteros.

"A esos hombres que se buscan su trampa y dicen que están solteros, pero siguen viviendo con la esposa e hijos. Todos esos son tramposos, sobre todo los peloteros que son unos canallas", dijo muy eufórica.

Luego, pidió '30 segundos', una canción que le gusta mucho.

Tiene su jale. Magaly estuvo en su salsa, pues se divirtió de lo lindo y luego dio pase a su orquesta preferida: Hermanos Yaipén, con la que entonó 'Ojalá que te mueras', 'Lárgate' y 'Tendría que llorar por ti'.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido