Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más



El sindicato de guionistas estadounidenses entregará, como cada año, sus premios en categorías de cine y televisión: los Writers Guild of America (WGA). A la espera de conocer los ganadores el 20 de febrero, este martes han dado a conocer las nominaciones en todas las categorías. Entre lo más destacado, las nominaciones a mejor capítulo de serie animada están copadas por Los Simpsons.

Son muchas las series que repiten. Entre los nominados de este año hay series cuyos títulos son habituales de las entregas de premios: Rockeeller Plaza, Dexter, Mad Men, entre otras. Precisamente ésta última recibía el pasado año el premio a la Mejor serie dramática. Un reconocimiento que podría repetir en esta edición ya que vuelve a estar nominada, en esta ocasión junto a Breaking Bad, Friday Night Lights, Perdidos y Mad Men.

En la categoría de Mejor serie de comedia compiten Glee, Larry David, Modern Family, The Office y Rockefeller Plaza, quien se llevó el premio en la anterior edición. Por su parte, para Glee y Modern Family no es su única nominación, ya que sus nombres también están entre las candidatas a Mejor serie nueva junto a Hung, Nurse Jackie y The Good Wife.

En cuanto a las categorías de Mejores episodios en drama o en comedia, no hay sorpresas. La mayoría de los nominados a Mejor serie también lo están en esta categoría con algunos de sus capítulos más conocidos. Tan sólo True Blood y Big Love se cuelan entre los que optan a este galardón en drama, mientras que la serie Eastbound & Down está nominada a Mejor episodio de comedia. Un premio asegurado será el de Los Simpson en la categoría de Mejor capítulo de serie de animación, ya que copa las cinco candidaturas.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido