Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más


Magaly Medina, que invitó como cada año a Josie Diez Canseco, solicitó a la vidente que hiciera una lectura respecto de Ney Guerrero, a pesar de que la misma conductora declaró que 'A él no le gusta que haga estas cosas al aire', pero enfatizó en que 'soy la conductora y puedo hacerlo'.

Dentro de la lectura enfatizó en la existencia de una relación y un compromiso, pero no la de un matrimonio a pesar de que, según la vidente, el productor pudiera haberlo pensado. Sin embargo, no descarta que se pueda realizar, dado que simplemente se daría un cambio de planes, probablemente provocado por un viaje.

Por su parte, Magaly sintió la curiosidad de indagar lo que le aguarda a ella en el 2010. Finalmente, Josie Diez Canseco, a raíz de una carta relató que hay 'Un hombre, que puede ser extranjero, alto, blanco, y lo más importante, inteligente, que es lo que a ti te atrae'.
Video de Josie Diez Canseco leyéndole las cartas a Magaly Medina




home page

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido