Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más


Jean Paul Strauss derrotó a Anna Carina gracias al apoyo del público y se llevó 200 mil soles como premio. Jean Paul Strauss derrotó a Anna Carina Copello, se alzó con el trofeo de "Reyes del Show" y se llevó 200 mil soles como premio.



Después de bailar en la cama elástica, en el tubo y bajo el agua, Strauss obtuvo el primer puesto del programa de Gisela Valcárcel, gracias al apoyo del público.


Alzado en hombros y empapado en champagne, el cantante recibió el trofeo. Antes agradeció a los televidentes por este triunfo.


A pesar que Anna Carinna fue la ganadora de la segunda temporada de "El Show de los Sueños", la también cantante no logró ganar a Jean Paul y se llevó mil dólares como premio consuelo.


Antes de que la rubia animadora diera a conocer el resultado, Anna Carina y Jean Paul con sus respectivas parejas interpretaron un baile.


Como se recuerda, Maricielo Effio fue la primera eliminada de la noche. A punto de llorar, se despidió con un baile del espacio de Gisela Valcárcel.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido