Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy viernes 18 de diciembre de 2009


Horóscopo de hoy viernes 18 de diciembre de 2009

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy te vas a reinventar a ti mismo como persona. Tus capacidades ocultas salen a la luz y te ponen en una órbita diferente. Si trabajas de cara al público tienes el éxito asegurado. Esto te puede acercar a nuevas fuentes de ingresos por lo que estás de enhorabuena. Van a llegar buenas noticias de un familiar cercano.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Ha llegado el momento de romper con todo la monotonía y todo lo que te parezca rutinario y habitual. Son momentos para lanzarse a la aventura sin miedos. Especialmente te esperan sorpresas agradables en el amor y en tu círculo de amistades, Vas a estar arrollador unos días y debes aprovechar la situación.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hay un asunto en torno a ti que está levantando ampollas. No debes dar importancia a las opiniones de algún amigo o familiar cercano, sólo conseguirás ponerte más nervioso. Es hora de que entres en acción e intentes poner las cosas en su sitio, pero no te dejes influenciar, debes mantener tu criterio para salir airoso.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu cuerpo no se encuentra en el momento más apropiado, así que no te conviene abusar del ejercicio físico y deberías cuidarte en las comidas. Una amigo va a acudir a ti para pedirte consejo sobre un tema muy delicado que le afecta, intenta ayudarle siendo lo más aséptico posible, no te involucres demasiado sino opina como si estuvieras fuera. Es la única manera de ayudarle.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te vas a encontrar especialmente sociable por lo que tus relaciones con el entorno serán muy enriquecedoras. Además te va a alegrar charlar y participar en cualquier acto. Deberías plantearte entrar a colaborar de manera más activa en trabajos de tipo humanitario o social, tu cuerpo te lo está pidiendo en estos momentos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy puede ser el día que estabas esperando para dirigirte a tus superiores y hacer esas demandas en las que tanto estás pensando. Pero ten mucho ojo, deberás plantear la cosa de manera muy clara y definir bien tus intenciones sin avasallar, de esa manera podrías conseguir resultados muy favorables. Lleva cuidado con los fríos innecesarios, tus articulaciones se resentirán.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Vete de compras si eso es lo que deseas o lo que más te agrada en estos momentos. No te cortes, relájate comprando ese pequeño antojo que no afectará de manera importante a tu bolsillo. No todo son trabajo y preocupaciones. Sal a dar una vuelta, diviértete y relájate; será la única manera de recobrar fuerzas para el futuro.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te asaltan sueños e ilusiones que mucho tienen que ver con tus metas espirituales. Si estás fuera y lejos del hogar, verás que hay cosas que empiezan a alegrar a tu vida y que esos sueños quiméricos no son tan lejanos e inaccesibles. Se va a presentar una oportunidad de viajar de manera muy económica, no la desaproveches.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Un problema en el trabajo va a colapsar y afectar a tod@s tus compañer@s, actúa con serenidad y no te dejes llevar por el pánico general, puedes ser tú el que tienes la solución. Impón tu criterio sobre el de todos los que están a tu alrededor, la solución tiene que salir de ti. Relájate a la noche con un libro o una de tus películas favoritas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
El pasado se vuelve a poner en tu camino. Te repones de cosas que pensabas no tenían remedio y recuperas la confianza en ti mismo, has superado eso que tenías pendiente. El encuentro con alguien que significó mucho en tu vida, te hará revivir momentos inolvidables. Enfrentarte a verdades que has estado evadiendo te servirá para darle un giro a tu vida.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Un instinto de ternura inusual amanece hoy contigo. Darás buenos consejos a un compañer@ que los necesita, conseguirás ser escuchado y sentirás mucho cariño hacia ti. Tu pareja y tu familia están de suerte, hoy todas tus miradas se centran en ellos sin ningún espíritu de egoismo por tu parte. Pueden presentarse dolores de cabeza inoportunos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Un viejo asunto turbio sale a relucir en un encuentro con alguien con quien no te llevas muy bien. Te podrían echar en cara algún asunto del pasado que aún no ha sido resuelto. No tendrás más remedio que hacer frente a esta situación, pero procura ser delicado y no mostrar la más mínima agresividad, puedes hacer saltar ampollas.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido