Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy sábado 19 de diciembre de 2009


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Deberás armarte de paciencia y ser voluntarioso, a fin de encajar mejor los azares de la vida y sus circunstancias. Vigila la salud, céntrate en el bienestar psicológico y dáte un respiro, que llevas una temporada muy tenso, irritable y susceptible. Este fin de semana se ha hecho para descansar, es lo mejor que le viene a tu situación actual.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Una noticia de tu barrio va a alterar el normal estado de las cosas en este día de sábado. No es necesario que averigues muchas cosas al respecto, mejor te conviene alejarte del asunto y dedicarte a tus cosas. Será la única manera de que comiences bien el fin de semana si lo que deseas es descansar, todo lo demás te supondrá problemas. Haz una salida especial a comer.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Debes cambiar y mejorar un poco tu imagen. Tienes que cuidar esos pequeños detalles para que puedan dar a tu imagen un aspecto más resultón, e incluso atractivo. Sal por la tarde a ver tiendas con ese único objetivo, verás que cantidad de cosas, que nunca imaginaste, te sientan más que bien. Es hora de pequeños cambios.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Has tenido suerte, la previsión que no te gustaba nada para este fin de semana ha cambiado en el último momento. Aprovecha la ocasión y móntate algo con la familia en lo que disfrutéis todos juntos. Un viaje a la montaña a algún lugar cercano puede ser de lo más sugerente antes de las fiestas que se avecinan. El amor se presenta a tus puertas, pero dependerá mucho de las ganas que le pongas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Esta noche vas a disfrutar de lo lindo con el plan que te ha surgido donde menos lo imaginabas. Disfruta de la vida que ya va siendo hora, te lo mereces. No te pongas hora para acabar la fiesta, estas oportunidades no son frecuentes y debes aprovecharlas. Mira con quien acabas la noche, no sea te despiertes sobresaltad@. Da rienda suelta a la diversión.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Ese viaje que te surgió hace unos días resultará mejor de lo que imaginabas. Disfrutarás de los compañeros de viaje y te alegrará haberte animado a hacerlo. No olvides tus obligaciones a la vuelta, de tu esfuerzo también dependen los compañer@s. Las cosas se presentan bien, disfruta del momento. No obstante, presta atención a la alimentación, no vayas a tener sorpresas desagradables.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Continúan los buenos tiempos para el amor, no lo desaproveches, si ayer era momento para buscar nuevos alicientes hoy es para asentar los fundamentos. No dudes en hacer propuestas a tu pareja a nivel sexual, estás en un momento de inspiración y puedes aportar mucho. No dejes de atender a tus familiares que más lo necesitan.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aprovecha los momentos de descanso en soledad para encontrar el sosiego que necesitas. Este fin de semana puede ser un momento ideal para ello. Lleva cuidado en casa, el ambiente está ligeramente enrarecido, no contribuyas a calentarlo más con actitudes soberbias. No te duermas, adelanta el cumplimiento de tus obligaciones para las próximas fiestas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy no es necesario que madrugues, disfruta de la cama y olvídate del resto. No te obsesiones con los planes que te habías fijado, las cosas con calma te darán un respiro que necesitas. Algún vecino quiere hacerte el día imposible, no lo tomes en consideración y vive tu vida. Colabora un poco más en las tareas del hogar, serás recompensado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Afronta con mucha tranquilidad este sábado y no entres en barullos y discusiones inútiles que sólo harán que ponerte de mal humor innecesariamente. Es momento que tomes la iniciativa con esa persona a la que deseas, el ambiente es propicio y si lo montas bien puedes triunfar de manera espectacular, aunque sin prisas, este es tu momento.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Alguien te quiere hacer responsable de un problema en el que tú no has tenido nada que ver. Ármate de paciencia para esclarecer el embrollo, mucha gente creerá su versión, no te desanimes y lucha por tu reputación, puedes salir del trance airoso. Si sales un poco de fiesta procura no abusar del alcohol, no estás en tu mejor momento de salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Este sábado será diferente a lo que estás acostumbrado. Estás pletórico de optimismo y lo vas a transmitir a todos aquellos que te rodean, lo que hará que disfrutéis de un ambiente muy sano y divertido. No dejes de arreglarte en consonancia a las situaciones a las que te enfrentas, la imagen que puedas dar vale más de lo que crees.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido