Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy miércoles 9 de diciembre de 2009


Horóscopo de hoy miércoles 9 de diciembre de 2009

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Vigila tu expresiones y piénsate dos veces lo que vas a decir antes de que te metas en problemas que no te vienen nada bien ahora. Especialmente en asuntos económicos y laborales. Por otra parte, prepárate para tener una jornada un tanto errática, con muchos despistes y pérdidas de tiempo. Definitivamente hoy no es tu día.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy no es día para improvisaciones, así que tenlo todo bien estudiado, con la seguridad que te dará sentirte a gusto y en plena forma. Por otro lado, como estarás más activo y de muy buen humor, las relaciones sociales vas a tenerlas muy bien aspectadas. Con la pareja se augura buena sintonía y momentos muy agradables, de esos que recordaréis los dos largo tiempo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Quizá os estáis encerrando demasiado en vuestra relación de pareja. Debéis hablarlo con ánimo de mejorar. Sin miedos ni limitaciones debéis reflexionar sobre este asunto. Y si la conclusión es que lo lleváis bastante bien así, pues no te cortes, a seguir funcionando, nadie mejor que tú puede saberlo. Buen día para visitar a algún amigo por la tarde, lo pasaréis genial.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Nuevas experiencias te esperan y quizá te cruces con alguien que posteriormente llegará a ser muy importante en tu vida. Presta atención hoy a los horarios y a los medios de transporte, no vaya a ser que te pille desprevenido y hagas tarde a todas tus obligaciones. Ve tomando en cuenta los preparativos de las fiestas navideñas, que no te pille el toro.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Estás llevando bien el mes a nivel económico. No te cortes y date el premio que te mereces. Un cambio en algún útil del hogar o del coche es más que aceptable y te pondrá las cosas mejor para tu disfrute y tu mejora en la condiciones de vida. No entres al trapo en las discusiones con tu familia política, no merece la pena. Quíatete un poco la sal en las comidas, no debes cometer excesos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tu hijo se va a presentar del colegio con un problema que no esperabas. Seguramente ha tenido algún mal rollo y las cosas no le van del todo bien. No te enfades, cambia tu visión, lo que necesita es ayuda, no se la desprecies. Ciertos cambios en el hogar te levantarán el ánimo y la moral, no te dejes y aventúrate a ello.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Procura ser un poco más abierto y deja de lado esas convicciones que crees tan férreas. Aceptar las sugerencias de tus compañeros o familiares puede ser una buena solución, además siempre te puedes escudar en que actúas bajo asesoramiento. Intenta hacer un poco de ejercicio para no verte afectado de futuros problemas de salud.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Dedica algo de tiempo a informarte de la viabilidad de tus ideas y proyectos porque en alguno de ellos puedes aventurarte sin demasiado riesgo, estás inspirado y no debes dejar pasar la oportunidad. Tu pareja te necesita en estos momentos, deberías hacer un esfuerzo por aproximarte a sus inquietudes sin que sea ella quien lo pida.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Intenta defender tu puesto de trabajo como siempre lo has hecho, no requerirás más, parece que todo es cuestión de una mala temporada de tus superiores y el asunto no pasará a mayores. Te conviene dedicarte un rato a ti mismo antes de regresar al mundo familiar, ellos no tienen la culpa de lo que te sucede en otros ámbitos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Se avistan oportunidades en los negocios. Si no los tienes entonces se traducirá en una venta o una compra que te va a resultar muy beneficiosa. Busca algún momento para disfrutar de ti mism@ y y celebrar tu buena suerte. No te olvides de tu pareja, tienes buena predicción para el amor. Hoy te espera un día muy positivo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es más que probable que hoy recibas una bronca de tus superiores, está en tu mano el aprender de cuál ha sido el motivo para procurar que no te vuelva a ocurrir en el futuro. No es buen momento para pensar en cambiar el coche, la cocina o el baño, espera mejores tiempos. Buenos augurios para el amor, refúgiate en tu pareja.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
estás pletórico de energía y bien de salud, Aprovecha para adelantar todo el trabajo todo lo que puedas para cuando lleguen las vacas flacas. Si no estás a gusto con lo que compraste hace poco para disfrutar esta temporada, acércate a cambiarlo, no tendrás problemas y dejarás de darle vueltas al asunto. Puedes verte afectado por un poco de reuma, vigila esos malos aires.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido