Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

omo Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy miércoles 23 de diciembre de 2009


Horóscopo de hoy miércoles 23 de diciembre de 2009

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Difícilmente te habrá tocado la lotería, pero estás en un excelente momento para conocer nuevas personas, especialmente para el amor. Tienes nuevas esperanzas y aspiraciones en la vida, no te duermas y avívalas, porque tu futuro está en ellas. Resuelve los problemas hoy mismo. No des nada por perdido, con esfuerzo vas a conseguir muchas metas que te has propuesto.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Los asuntos familiares empiezan a complicarse un poco. Las personas mayores, hijos o figuras importantes de tu familia muestran síntomas para alarmarse. Estás además en un momento en el que lo espiritual también sufre cambios. Algunos temas van a ser resueltos y eso va a provocar ciertos cambios en tu vida, adáptate.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy llegarán buenas noticias, disfruta de ellas porque no es una cosa que sucede con frecuencia. En el amor las cosas siguen igual, pero deberías hacer algo por avivar la llama. Lo mejor para afianzar tu relación será ser franco y sincero, no es momento de mentiras piadosas. Afianza las relaciones con personas que tienes un poco olvidadadas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te van a llegar noticias de comentarios fuera de lugar de personas muy allegadas. No te alarmes, son sólo noticias, deberías averiguar qué hay de cierto en todo ello. Nuevas oportunidades relacionadas con personas del pasado están a punto de suceder. En el ambiente laboral no debes tener problemas. Afianza tu personalidad, no tienes por qué sentirte menos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No es buen momento para aceptar ofertas de viajes, negocios, ni ventas, son muy precipitadas y hoy no te irán bien. Tu estado anímico tiende a mejorar por lo que vas a afrontar una navidad muy alegre y exitosa. Anima a los demás y comparte tu felicidad con tus familiares. No olvides tener bien organizado todo para que la felicidad sea completa.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Acepta las invitaciones que te proponen sus amigos. Estás en un momento de armonía general. Mejora su relación de pareja o con su familia. Intenta demostrar sus sentimientos tanto en palabras como en actos, no te cortes, todo irá de maravilla. Aprovecha para sorprender a tus amistades con un regalo sorpresa.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
buenas noticias en el trabajo. Tus superiores te darán la ayuda que necesitas, pero tienes que saber manejar la situación para que no se puedan volver a atrás. Con prudencia conseguirás lo que te propones. Además podrás hacer mucho más con menos trabajo, esfuerzo y dificultades. Buen momento para realizar una escapada a solas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Aparecen tensiones familiares antes de las fiestas. Si te lo propones, podrás aclarar la situación por ti mismo. Hablando con los afectados podrás poner paz y hacer que reine la armonía, lo que será positivo para todos vosotros. Te sorprenderás porque te van a dar las gracias por tu labor y también vas a tener tu recompensa.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te van a llegar noticias de comentarios fuera de lugar de personas muy allegadas. No te alarmes, son sólo noticias, deberías averiguar qué hay de cierto en todo ello. Nuevas oportunidades relacionadas con personas del pasado están a punto de suceder. En el ambiente laboral no debes tener problemas. Afianza tu personalidad, no tienes por qué sentirte menos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Resuelve las cuestiones que tienes encima de la mesa desde hace tiempo. Atento en el trabajo, no confíes en aquellos compañeros que no te inspiran confianza. Te estás dejando un poco en los asuntos familiares. Te implicas poco y te puedes encontrar con sorpresas desagradables si no corriges esta tendencia.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Se vislumbran buenos tiempos para los negocios, algunas cosas que estaban en el aire empiezan a tomar forma. Un amigo acudirá a ti para que le ayudes, sobre todo moralmente, eso te va a hacer sentirte muy bien. Tienes buenas perspectivas en el amor, pero las iniciativas tendrán que salir de ti. No te atolondres, medita las cosas y disfruta de un tranquilo día.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hay posibilidades de enocntrar un trabajo. Te van a requerir para realizar una entrevista que puede darte una posibilidad en el mundo laboral. Tus pretensiones económicas no deben ser altas y deberán esperar un poco. No intentes cambiar las situaciobnes normales de manera brusca, no es el momento adecuado..

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido