Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Como Todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comience o termine el día con los astros. Horóscopo gratis; salud, dinero, amor, trabajo. Horóscopo de hoy miércoles 16 de diciembre de 2009


Horóscopo de hoy miércoles 16 de diciembre de 2009

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Los asuntos de negocios a los que tanto trabajo has dedicado comienzan a dar sus frutos. Las inversiones parece que funcionan y la cosa va mejor de lo que esperabas. Además no hay problemas con los socios y compañeros por lo que todo empieza a salir bien. Aprovecha el final del día para relajarte con una actividad que te guste y satisfaga, te lo mereces.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes por tanto muchas posibilidades de tener un romance en el momento más inesperado. Por otra parteu n asunto familiar ha tenido como consecuencia que se produzca un malentendido en el que tú eres uno de los afectados. Debes dejar las cosas en claro antes de que el asunto pase a mayores. No te conviene ocultar nada, y si alguien se ve perjudicado, piensa que se lo ha merecido.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te encuentras muy alto de moral y quieres notoriedad rápidamente, a toda costa. No te emociones, no lo conseguirás rápidamente por lo que si te afianzas en tu posición, todo te funcionará mucho mejor. Empezar por mejorar las pequeñas cosas en las que no te desenvuelves bien, será mucho más efectivo a la larga, aunque ahora no te des cuenta. Atente a la realidad.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Estás en una fase muy positiva a nivel de afectividad, eso te va permitirá fortalecer los lazos que te unen a tu pareja. Lleva cuidado con alguien que aparece de sopetón en tu vida y te quiere embaucar en un dudoso proyecto, medita bien lo que haces antes de comprometerte a nada. Debes estar al loro de todo en lo que te involucras, no es momento de arriesgar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te encuentras ansioso y las cosas no van bien cuando te encuentras en este estado. Procura no ser presionado para hacer las cosas con urgencia porque todo te irá mal. De otra manera no has de tener problema. Si quieres obtener más de tu pareja debes hacer un esfuerzo y no escatimar energías. Empieza a renovar tu vestuario.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
La situación financiera tenderá a mejorar gracias a una ayuda no prevista, como una promoción en el trabajo, un premio o una lotería. Aseguráte de que cualquier ingreso sea invertido prudentemente y no derrochado, debes ahorrar hoy para tenber mañana. No te inmiscuyas en asunto que no te conciernen a nivel laboral o en tu actividad rutinaria.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Debes empezar a tomarte en serio el estado crónico de estrés en el que te encuentras. En cualquier discusión en la que intervengas asegúrate de que no te dejas comer terreno. Si crees que llevas razón, tendrás tendencia a manifestar desagrado por las cosas con las que no estás de acuerdo, y debes estar bien seguro de que tus argumentos son los correctos antes de discutir sin motivo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy te vas a ver rodeado de la gente que te gusta y que también te aprecia, con los que los buenos momentos están garantizados. Busca, pues, la compañía de tus relaciones preferidas y déjate llevar por tu espíritu optimista y por tu irresistible simpatía. No te lances a interpretaciones a la ligera porque podrías equivocarte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si puedes permitírtelo, gastar algo de dinero en divertirte o pasar un buen rato con los amigos será una inversión y no un derroche. El amor puede llamar a tu puerta, pero debes proceder con cuidado y sin prisas, pues esta relación tiene más de atracción física y deseo carnal que de verdadero cariño y afecto. Es tu decisión.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
. Un poco más de espiritualidad te puede ayudar a motivarte, descubriendo la gran cantidad de cosas que estabas pasando por alto. Tienes muy cerca un nuevo asunto amoroso, prepárate para ello y comienza bien desde el principio. No te automediques aunque te encuentres mal, mejor acude a un médico y evitarás hacerte daño.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es momento para lanzarse a ese gasto que tienes en mente hacer desde hace unos días. Estás en el pensamiento de alguien conocid@ al que hace tiempo no ves, y pronto te llegarán noticias de esa persona, que agradecerás ya que podrás rememorar bonitas historias de tu pasado. Atento a tus superiores, alguno sospecha que no estás haciendo las cosas bien.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Gracias al ordenador recuperarás antiguas amistades y cierta relación con un pariente cercano del que hace tiempo no sabías. Ello te hará sentir que, gracias a estos medios, eres capaz de profundizar en las relaciones que tenías un poco dejadas. El mundo no es tan grande como parece y tienes oportunidad de cultivar tus afectos.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido