Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es el momento ahora de pensar mucho más en ti y aprovechar para cuidarte un poco más. Mira la manera de evitar excesos, sobre todo en estas fechas, pero pon especial atención a tu dieta te ayudará a comenzar mejor este invierno. Un mensaje de alguien lejano en la distancia, pero cercano en el corazón, te llegará en estos días. Vive tu momento con cautela.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Llega la hora de sincerarte con algún compañero con el que congenies. Compartir con él tus inquietudes hará que reforcéis los lazos de amistad. Tienes el día de cara por lo que si tienes asuntos pendientes, aprovecha tu buen momento para darles un empujón. En casa todo irá sobre ruedas, cultiva el buen ambiente. Puedes tener suerte en los juegos de azar, las perspectivas son muy favorables.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
n Estás en un momento de dudas y necesitas hacer las cosas con más confianza, tus dudas sólo consiguen poner en peligro los resultados de tu trabajo. Da rienda suelta a tu espontaneidad, no te cortes, es la mejor manera. Busca tranquilidad en el hogar, y no olvides atender a tus hijos, tus consejos les guiarán en estos momentos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Vigila tus movimientos y tus palabras porque de otra manera te puedes meter en problemas, sobre todo con tus jefes, ahí es donde debes poner más esmero, no te emociones que saldrás mal parado. Cuida de no convertirtu romanticismo en ñoñería, te pondrías ridículo. Esmérate en el amor, ahora tienes que poner toda la carne en el asador, tu pareja te está esperando.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy puede ser el día indicado para que pongas en orden todas las cosas en tu trabajo, podrás disfrutar así de estos días familiares con más tranquilidad. De todas manera tú eres el primero que sabes que lo necesitas para tu bienestar. Tu estado de sensibilidad está a flor de piel así que puedes disfrutar de pequeñas cosas como no te imaginabas, aprovecha este momento.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás convencido que tienes la razón y eso te puede traer conflictos, porque además te puedes equivocar, como todo el mundo. Puedes evitarlo no entrando demasiado fuerte si no estás absolutamente convencido, lleva cuidado. Se te va a presentar la oportunidad inesperada de apuntarte a un viaje, no lo dudes, es una buena oportunidad. No te excedas en las comidas, te sentirás demasiado pesado.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tus energías se han recuperado este último fin de semana, por lo que empiezas la semana con muchas ganas y eso te va a alegrar la Navidad. Ve haciendo poco a poco, sin prisas, y verás como vas cada vez a más, el cuerpo te responde. No tires todo por la borda con excesos en la alimentación y en la bebida, moderación es lo que toca para seguir disfrutando.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Debes modificar algunas actitudes en el ambiente laboral si quieres mejorar tu posición. Puedes consultar este asunto con tu pareja, aunque no esté demasiado metida en tus conflictos de trabajo, verás que te puede dar ideas que te pueden orientar. Ojo a los fríos y a las corrientes de aire, no te expongas alegremente a ellas, los constipados te fastidiarán las fiestas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Crees que estás tocado de algún dote especial y te equivocas. Son sólo imaginaciones tuyas que nada tienen que ver con la realidad. Harías mejor en enfrentarte a ella y dejarte de tonterías. De hecho en casa te van a pedir ayuda extra. Baja la cabeza y se el primero en cumplir, te irá mucho mejor. Atención a los gastos extraordinarios, no te embales, mide tu capacidad y adáptate a ella.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Vas a conocer a una persona con un carácter que te agrada enormemente. Si enfocas bien la relación desde el principio puede ser duradera y estable, pero no intentes ir más de prisa de lo que la situación requiere, te costará congeniar totalmente y que se abra a ti. Ánimo, porque de verdad que merece la pena. Vigila la tensión y no cometas excesos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Alguien de tu entorno tomará el protagonismo en las reuniones de estos días, tómalo como una situación normal. De hecho, deberías disfrutar del carácter que imprime a las reuniones esa persona en estos momentos. Toma la tarde de relax en casa, te hará falta cierta energía los próximos días. No deseches las ocasiones para el cariño y el amor.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Necesitas descanso para afrontar las fiestas, pero todo se te va a torcer en un instante. Te van a salir planes como si alguien te hubiera echado una maldición. Atiéndelos y deja el descanso para otros tiempos, se vislumbras posibilidades en muchos sentidos: financieras, amorosas, laborales… procura estar descansado y relajado para asumir este reto.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido