Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Horóscopo de hoy lunes 14 de diciembre de 2009

Publicado por Roxana 14/12/09


Horóscopo de hoy lunes 14 de diciembre de 2009

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Las relaciones familiares mejoran notablmente y no te importará invertir tiempo y esfuerzo en ello ya que estás necesitado de ellas en este momento, aunque a veces te cuesta reconocerlo. Hoy disfrutarás con las conversaciones en el trabajo. Una persona especial para ti te va a sorprender con un detalle que te encantará.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se te acumulan los problemas pero tu fortaleza emocional te llevará a solucionarlos inteligentemente. Tomas conciencia de los gastos que te acosan, te organizarás bien y te encontrará a ti mismo dueño de tus actos y tu futuro. Sólo es cuestión de pensar mejor las cosas para no volver a cometer los mismos errores.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aún no has terminado de solucionar algunos temas pendientes, pero ya queda menos y te alegras de tu actitud resolutiva en torno a todo lo que te afecta. Los cambios son positivos, aunque ahora te cuesten un esfuerzo. No dejes los proyectos a medias, será la única manera de que puedas vivir un poco más desahogado.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Sientes que llegan los frutos de tanto esfuerzo a nivel laboral o en los estudios. No se te ocurra desfallecer ahora, redobla energías si es necesario, estás a punto de conseguirlo. Necesitas entender mejor la relación con una persona en particular, esa persona busca algo de ti y tú lo sospechas. Medita sus acciones y probablemente comprenderás todo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te encuentras en un estado de serenidad y armonía. Mejora su relación de pareja porque intentas. demostrar tus sentimientos, tanto en palabras como en actos. Vas a ser objeto de una invitación muy interesante, no la desaproveches. Dedica un tiempo en pareja para organizaros las próximas fiestas navideñas, los resultados serán espectaculares.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Se aprecian cambios o arreglos en el hogar, quizás tengas que cambiar de domicilio, aunque sea una temporada, pero no puedes evitarlo, así que lomejor es que lo tomes con filosofía. Puedes aprovechar esta ocasión para darle a tu vida un pequeño giro y dotarla de cambios que quizá sean muy necesarios en este momento. Lleva cuidado en el trabajo, puede ser víctima de un pequeño accidente laboral.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy tienes una tendencia a exagerar, enredar o malinterpretar las cosas que suceden en tu entorno. Relájate, sólo se vive una vez. Mira los problemas como lo que son, en la mayoría de ocasiones una fuente para el aprendizaje. No te quedes rezagado en las faenas que te han asugnado, más de uno está pendiente de tus actuaciones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el amor estás sensual y arrollador, quizá más que nunca. Es tiempo de intentar esa conquista que siempre tienes pendiente o afianzar tu relación de pareja. No temas al rechazo, no se va a producir ahora. En el trabajo se mezclará con el placer con la acumulación de faenas. Debes implicarte más en los asuntos de los hijos, te estás dejando y ellos lo notan.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Ten mucho cuidado hoy a quién gastas una broma y de qué manera ya que podrías encontrarte con problemas. Tu vida social esta muy activa. En el amor regresa la pasión a tus relaciones íntimas de pareja. Estáis descubriendo juntos nuevas experiencias y de esa manera afianzáis una relación que os llena cada día más, persevera en esta actitud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Una sorpresa se va a producir y no te hará ninguna gracia porque no contabas con ella y trastorna tus planes de manera importante. No te queda más remedio que asumir la realidad y tratar de que rompa tus esquemas lo menos posible. Debes sobreponerte y esperar que termina este día que el destino ha querido enturbiarte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Descubrimientos inesperados te ayudarán a comprender algunas situaciones que no entendías. Eso no quiere decir que debas pasar a la acción, más bien al contrario, mantente a distancia para no cometer errores. se avecinan problemas con la tecnología, concretamente con todo lo relacionado con la informática.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
El trabajo en equipo es capaz de conseguir cosas inimaginables y tú eres capaz de planificarlo para conseguir lo que te propongas. Alguien de tu entorno se encuentra muy desanimado y deprimido y te va a pedir ayuda, no se la niegues, algún día serás tú el necesitado. Busca el diálogo con tu pareja para limar ciertas asperezas

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido