Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Horóscopo de hoy jueves 17 de diciembre de 2009

Publicado por Roxana 17/12/09


Horóscopo de hoy miércoles 16 de diciembre de 2009

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Las cosas empeorarán conforme vaya avanzando el día, y una sensación de cansancio y pereza te irá embargando. Debes hacer lo posible por sacudirte estas sensaciones y no dejarte llevar por la melancolía. Te sorprenderá la llamada de un amigo que no esperabas. Te conviene la realización de ejercicio físico fuerte.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Cuidado en estos momentos que no son los adecuados para tomar decisiones importantes o para planear grandes proyectos.Estás en un estado optimista y poco realista que distorsiona la realidad, ves oportunidades donde no las hay. Guárdate especialmente de aquellos que te propongan negocios fáciles o inversiones seguras.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Debes intentar arreglar esa relación de pareja en la que cierta tensión ha hecho su aparición. Un lugar romántico y emotivo podría ser el marco ideal para acercar esas diferencias y aclarar la situación. Pon imaginación para dar el broche final a un tiempo de malentendidos que te lo ha hecho pasar muy mal. No lo dudes un instante, es ahora o nunca.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Llevas un tiempo queriendote demostrar que eres capaz de cualquier cosa y has acumulado mucha presión. Descárgate un poco, no tienes por qué tirarte todo a la espalda si no eres capaz. Al común de los mortales les sucede casi lo mismo. Verás como eres comprendido por quien te aprecia y te liberas de obligaciones que no te corresponden.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Los asuntos amorosos no están funcionando lo bien que quisieras y esto te está angustiando más de lo que sería lógico. Tienes que meditar qué es lo que no está en armonía y buscar un nuevo sentido a esa relación que se tanto se tambalea. Un amigo te ofrecerá ayuda, compartirá contigo tu pesar y te dará consejo. Escúchale y procura aprender de su situación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te conviene revisar a fondo qué es lo que ha sucedido entre uno de tus mejores amigos y tú, y sobre todo comprender por qué habéis llegado a ese estado. No todo lo malo que crees viene de su parte, tú también estás involucrado. Dedica algo de tiempo a la familia, es tiempo de recogimiento con los tuyos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Alguien te va a poner los puntos sobre las íes y te hará ver la realidad de una manera bastante dura, probablemente más cercana a la realidad de lo que tú crees. Asumirás algunas cosas que no querías , pero sabes que van a mejorar muchos aspectos en tu vida y debes hacer un esfuerzo. Tiempo para la reflexión, toma un buen libro y disfruta de la lectura sosegada.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy te vas a ver rodeado de la gente que te gusta y que también te aprecia, con los que los buenos momentos están garantizados. Busca, pues, la compañía de tus relaciones preferidas y déjate llevar por tu espíritu optimista y por tu irresistible simpatía. No te lances a interpretaciones a la ligera porque podrías equivocarte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No niegues cualquier oportunidad que surja para rehacer tu vida amorosa. Tienes buen pronóstico para el amor y debes aprovecharlo. Estate atento a los cambios que se producen en el humor de miembros de tu familia, puedes estarse tramando algo a lo que no te interesaría estar ajeno. Prepárate algo especial para cenar, lo disfrutarás de verdad.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
. Tu manera de expresarte hoy es muy convincente por lo que debes aprovechar para atraer la atención de las personas influyentes hacia tus habilidades innatas, las cosas teempezarán a ir mucho mejor. Si alguien te expresa su necesidad de que le ayudes no te evadas, puedes hacer mucho bien en este momento. Toca dar de ti.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es hora de frenar esos gastos y dejar a un lado el uso del dinero de plástico. Tus gastos no se corresponden con tus ingresos, compras sin pagar y aplazarel gasto sólo hace que el problema con el que te encontrarás después sea más grave. Incrementa la ingesta de pasta, te irá muy bien para reponer energías.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tu instinto está muy susceptible y certero por lo que percibirás los peligros y situaciones de alarma rápidamente, de manera especial en el mundo laboral. Todo ello va a ayudar a buscar soluciones en cuanto surjen los problemas, las vas a resolver satisfactoriamente. No te dejes engañar por palabras, pide hechos

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido