Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Horóscopo de hoy: 10 de diciembre de 2009

Publicado por Roxana 10/12/09


El horóscopo de hoy, Jueves 10 de Diciembre, tu horóscopo gratis, el lugar ideal en el que encontrar tu predicción del día 10 de Diciembre 2009.


Aries (10/12/2009)
Este día el trabajo y la salud toman preponderancia. Toma precauciones, no te expongas. Asuntos de trabajo y con relaciones laborales en actividad. Momento de esperanzas algo utópicas, amistades místicas o bohemias.

Tauro (10/12/2009)
Para este día toma importancia tu vida creativa, relaciones pasajeras o con tus hijos. Deportes, hobbies, salidas y diversiones. Durante esta etapa el karma te dará responsabilidades extra en el trabajo cotidiano.

Geminis (10/12/2009)
Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. Será un tiempo de innovación e ideas oroginales para la profesión.

Cancer (10/12/2009)
Este día la comunicación, las relaciones con los demás, hermanos o vecinos y entorno cercano, viajes cortos o traslados serán lo importante. Asumes riesgos en el manejo de tus recursos siguiendo tus impulsos.

Leo (10/12/2009)
Los asuntos de hoy tienen que ver con los ingresos, parte económica y valores. Movimientos de dinero. Impulsividad y competitividad, buscarás el reconocimiento público.

Virgo (10/12/2009)
Cambios de carácter, de humor, de aspecto y físicos serán los asuntos del día. Servicio, trabajo. Cambios a nivel profundo en tu creatividad, pondrás mucha espiritualidad en tus actividades.

Libra (10/12/2009)
Los asuntos de hoy tienen que ver con recuerdos, vida íntima. Soledad, meditación. Experiencias en hospitales o lugares aislados. Recibes visitas en la casa, sobre todo de hermanos o familiares.

Escorpio (10/12/2009)
Los asuntos de hoy tienen que ver con las amistades, reuniones, actividades con ellos. Día esperanzado, ilusiones. Durante este mes tu parte económica se verá muy influenciada por diversos factores.

Sagitario (10/12/2009)
Para este día toma importancia tu vida profesional y laboral, oportunidades y movimiento en estos temas. También asuntos con la madre. Será un tiempo de rebeldía en la casa, cambios repentinos, mudanzas inesperadas.

Capricornio (10/12/2009)
Durante este día se vivirán cambios en la espiritualidad, filosofía o religión. Asuntos activos sobre estudios, extranjero o viajes. Quieres dialogar, movilizarte, relacionarte con todos.

Acuario (10/12/2009)
Cambios en tu sexualidad, vida íntima, asuntos extraños, temas legales o hereditarios, serán los asuntos del día. Tus pensamientos se ven influidos por recuerdos del pasado.

Piscis (10/12/2009)
Para este día toma importancia tu vida de pareja, relaciones y trato con ella, también con socios y con los demás en general. Será un tiempo de desafíos personales, imponiendo tus metas ante todo

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido