Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más


Los Hermanos Yaipén y Tommy Portugal unirán fuerzas este 4 de diciembre cuando ofrezcan lo mejor de su repertorio en la Discoteca Onuba de San Borja, donde los dos grandes exponentes de la cumbia demostrarán que aún pueden seguir haciendo bailar a sus seguidores.

"Es un placer para mí alternar con una de las mejores orquestas del medio como son los Hermanos Yaipén, que tienen mucha experiencia en la música y por supuesto que siempre que estoy al lado de los maestros aprendo muchas cosas. Considero que mi carrera musical va bien pero uno no termina de aprender. Aún hay mucho camino por recorrer", aseguró Tommy.


Walter y Javier con una amplia experiencia y trayectoria musical forman una nueva alternativa musical. La Orquesta está conformada por 14 músicos jóvenes y con mucha experiencia en el arte musical.


Esta orquesta nace el 18 de mayo de 2000 para alegrar la vida a todos los peruanos con su música tropical; además esta agrupación se ha caracterizado por la versatilidad en el repertorio que incluye los más diversos ritmos como salsa, merengue, rock, pachanga, cumbia lo cual les ha permitido llegar con éxito a diferentes públicos.


Por su parte, Tommy con su grupo La Pasión se colocaron en el cariño de la gente al interpretar el pegajoso tema "Al fondo hay sitio", título de la conocida serie televisiva de América Televisión.


Hay dos importantes razones para que este viernes 4 de diciembre no se pierdan uno de los conciertos más esperados del año en la Discoteca Onuba de San Borja, donde los Hermanos Yaipén y Tommy Portugal ofrecerán lo mejor de su repertorio.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido