Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Guardiola reserva a Messi

Publicado por Roxana 16/12/09


El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha dejado en el banquillo a Lionel Messi para el partido contra el Atlante mexicano, correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes que se disputará a las 17 . 00 en Abu Dabi. Finalmente, Guardiola ha decidido no forzar al jugador argentino, quien estará en el banquillo, lo que ha abierto la titularidad a Pedro Rodríguez, quien en el caso de marcar un gol se convertirá en el primer jugador barcelonista en la historia en marcar un gol en todas las competiciones en la misma temporada, después de hacerlo en la Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y en las dos Supercopas (España y Europa).
Además de la ausencia de Messi, tampoco jugarán Henry ni Keita, este último con unos problemas en los isquiotibiales, que se le manifestaron durante el partido Barcelona-Espanyol. El once inicial confirmado del Barcelona que jugará esta noche en Abu Dabi contra el Atlante es el siguiente: Valdés; Alves, Puyol, Márquez, Abidal; Xavi, Touré Yaya, Sergio; Pedro, Ibrahimovic e Iniesta.

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido