Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Corazón Salvaje Capitulo 52

Publicado por Roxana 24/12/09


Ver el capítulo 52 de la telenovela corazón salvaje trasmitido el miércoles 23 día Miércoles de diciembre 2009.



Resumen del capítulo 52:





Regina pide a Juan que se vaya de la finca y se aleje para siempre de su hermana y la deje ser feliz con Renato; él se burla de ella y bromea, se queja de que se preocupe por todos pero no le importe lo que él sufrió con la traición de Aimeé.



Renato le dice a Aimeé lo mucho que le molestó que le regalara a Rosenda la medalla que él le dio; ella le resta importancia, fingiendo y haciendo un drama para que la perdone.



Colibrí le dice a Regina que Juan no se llama Juan del Diablo sino Juan de Dios. Juan le cuenta a Regina que sufrió mucho de niño pero que también conoció a personas bondadosas como Noel.



Noel alaba los cambios que Renato y Juan han hecho para mejorar las condiciones de trabajo de los jornaleros.



Leonarda le pide a Rosenda que le ayude a alejar a una mujer que trabaja en el casino y que tiene que ver con Rodrigo; ella se sorprende, pero ofrece ayudarla.



Un trabajador agradece a Regina y al doctor por salvarlos de la epidemia, la llama "El Ángel de El Paraíso"; Juan se da cuenta que Pablo tiene interés en Regina.










FUENTE ESMAS.COM

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido