Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Corazón Salvaje Capitulo 50

Publicado por Roxana 21/12/09


Este Sábado 19 Diciembre se trasmitió el capítulo 50 de tu telenovela corazón salvaje, los videos sin cortes comerciales se enlazan a diario después de la trasmisión para que todos los capitulo te lleguen a la bandeja de tu correo solo suscríbete en la parte inferior.

Resumen del capítulo 50

Remigio le cuenta a Juan que la esposa de Arcadio enloqueció al morir su hijo y desde entonces usa un velo negro; él le dice que la conoció y le impresionó mucho.

Los abuelos de Jimena reciben una carta avisándoles que no han encontrado a su nieta.

Juan le reprocha a Aimeé que lo haya traicionado por la fortuna de Renato, la acusa de ser una mujer interesada que se dejó deslumbrar por el dinero, diciéndole que él podría haberle dado mucho más; ella le jura que no le importa el dinero sino él.

Regina y Jimena se meten a los pasadizos para revelar unas fotografías; Arcadio con el pretexto de limpiar, ata y amordaza a María del Rosario y la esconde para que no la vean.

Leonarda se opone a que Renato mejore las condiciones de trabajo de los jornaleros pero no logra convencerlo; Arcadio le informa a ella que Regina se metió a los pasadizos; al tiempo que le cuenta que encontró una carta de Constanza, acusándola de haberla envenenado, por lo que ahora está en sus manos y tendrá que hacer lo que él le ordene.

Aimeé le dice a Renato que hay algo en Juan que le inspira desconfianza; le asegura que hay algo entre Regina y ese hombre, y quiere que Regina se vaya de la finca y regrese al convento; siente celos de que Renato defienda a su hermana.

Juan se alegra al ver que el precio de la madera sigue bajando porque Rodrigo está a punto de quedarse en la ruina.

Aimeé ofrece a Rosenda regalarle la joya que elija si le consigue un hábito de novicia de Regina.

Federico y Fifí se besan, pero los interrumpe la visita de Rodrigo.

Aimeé, caracterizada como Regina, vistiendo el hábito de novicia se presenta en casa de Juan, le dice que está dispuesta a entregarse a él a cambio de que deje en paz a su hermana, y lo besa.










0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido