Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Corazón Salvaje Capitulo 41

Publicado por Roxana 9/12/09


Resumen del capítulo 41 de Corazón Salvaje Trasmitido el día Martes 8 de diciembre. Además del capítulo contado puedes disfrutar del video sin Cortez comerciales, disfrútalo y no te olvides de regresar a diario que los videos son subidos inmediatamente después de la trasmisión.

Juan descubre el nombre de su mamá (María del Rosario) grabado en un muro de su celda, llora pensando en todo lo que sufrieron sus padres hasta su muerte por culpa de Rodrigo Montes de Oca.

María del Rosario arrulla un atado de trapos viejos como si fuera su hijo, recordando cuando le dijo a Juan de Dios en el calabozo, que estaba esperando un hijo.

Remigio le avisa a Regina que hay muchos trabajadores enfermos en el campo y algunos están graves; Regina se pone pantalones y se va con Remigio para hacerse cargo de los enfermos y evitar que se desate una epidemia.

Jimena ayuda a Gabriel a hacer una copia "falsa" del documento de identidad de Juan, con el nombre de "Juan San Román".

Aimeé le hace creer a Renato que le perturbó saber lo de Juan porque cree que su hermana Regina es la mujer que Juan llegó buscando el día de su boda; finge sentir vergüenza por ella.

Gabriel le entrega a Noel el documento falso de Juan; él al ver el nombre, recuerda de inmediato a Juan de Dios, el pescador humilde; Gabriel le asegura que es una coincidencia.

Regina atiende a los enfermos a pesar de la oposición de Arcadio; manda traer al Dr. Miranda. Pablo, Regina y Remigio trasladan a los enfermos al dispensario con ayuda de algunos jornaleros sanos.

Rodrigo pide a Noel que no defienda al salvaje; él le dice que no permitirá que se cometa otra injusticia como la que se cometió hace muchos años.

Arcadio saca a María del Rosario del calabozo, la lleva a la casa para presionar a Leonarda; Rodrigo y Leonarda se impactan al ver a María del Rosario llamando a Leonarda.

FUENTE : ESMAS.COM





0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido