Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Como ver Justin.tv sin limitación

Publicado por Roxana 15/12/09

Nos hemos encontrado con un problema, muy común, Justin.tv ya ha prohibido la visualización de sus servicios a través de Proxy. Con lo cual Ultrasurf ya no sirve para ver Justin.tv gratis sin limitación. Eso no significa que Ultrasurf siga haciendo su función perfectamente: esconder nuestra IP, entrar en webs prohibidas por el sistema, etc…
Justin.tv es un servicio de televisión online con streaming, que consiste en ver canales de televisión pinchados por usuarios. El uso que yo le doy principalmente es para ver fútbol online.
Hasta hace poco se podía disfrutar de sus servicios para ver todo tipo de programación en todo el mundo, pero actualmente eso se acabó y sólamente pueden disfrutar de sus servicios los ciudadanos estadounidenses, por lo que necesitamos hacer es asignarnos una IP estadounidense para engañar a Justin.tv.
Para terminar con esa limitación voy a explicar un truco efectivo al 100% muy fácil de hacer:

1. Nos vamos a descargar Ultrasurf de Megaupload:
Descargar Ultrasurf
2. Instalaremos UltraSurf y se abrirá una página de intranet con Internet Explorer. Seguramente nos pedirá que actualicemos el programa. Lo hacemos e instalamos la nueva actualización.
Ultrasurf no necesita ser configurado, él mismo ya funciona correctamente sin tener ni que mirarlo. La ventana es lgo así:



4. Para que Ultrasurf funcione necesitamos un complemento para Firefox que puedes descargar en Megaupload:
Descargar el complemento

Para instalar el plugin de una forma rápida y sencilla tan solo hace falta arrastrar el archivo descargado a la ventana de Firefox. Firefox pedirá autorización para instalarlo. Aceptamos y reiniciamos Firefox.
3. Cuando reiniciemos Firefox veremos un mensaje en la parte inferior-derecha que pondrá wj disabled o wj enabled. Lógicamente para que el plugin esté activo tiene que estar así: wj enabled. .
A continuación el programa hará su trabajo y cambiará nuestra IP por una IP estadounidense. Simplemente espectacular.

Puedes comprobar si tu IP es estadounidense con IP Adress

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido