Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Christian Meier, el 'George Clooney latino'

Publicado por Roxana 9/12/09


El galán peruano ha recibido un peculiar título de parte de la importante revista norteamericana Hispanic Magazine, la cual lo catálogo como la versión latina del codiciado actor George Clooney. Sin duda, Meier ya ha comenzado a romper corazones a poco tiempo de haber llegado a Estados Unidos.

El artículo “Catching up with Christian” (Poniéndose al Día con Christian) recorre toda la trayectoria de nuestro compatriota y hace hincapié en su reciente intención de conquistar el cine tras apartarse de la pantalla chica.

“Se ha mudado recientemente a Los Ángeles para concentrarse en su carrera cinematográfica, Christian Meier, es considerado el “George Clooney de América Latina”, cita el conocido magazine.

NO MÁS TELENOVELAS


Según “Hispanic”, Meier no está seguro del siguiente paso en su carrera, pero sí de que no estará más en telenovelas. “Ya terminé con mi cuota de melodrama, tal vez cambien los nombres y los personajes, pero al final sigue siendo lo mismo”, declara Christian Meier a la

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido