Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más


Christian Domínguez fue eliminado del reality 'Los Reyes del Show', que conduce Gisela Valcárcel. Previo a ser expulsado, el cantante de 'Hermanos Yaipén' pudo conversar vía micro ondas con su esposa, Melanie Martínez, lo que lo incomodó y distrajo, según aseguró.

'Me voy molesto. No me di al 100% porque no estaba concentrado. Yo no sabía de esta comunicación. Me desagradó por completo. Siento que me han hecho una camita, y todo por unos puntos más de rating', manifestó Christian Domínguez luego de ser eliminado.

El cantante de 'Hermanos Yaipén' indicó que el equipo de producción no se comportó del todo bien ya que se han metido en su vida privada. 'Le dieron demasiado tiempo al tema. La gente quiere ver un reality de canto y baile, no estás cosas. Me molestó mucho esa actitud de algunos miembros de la producción', añadió Christian Domínguez.

Finalmente, habló sobre sus soñadoras, Isabel Abenzur y Julissa Vásquez, con las que ha sido vinculado sentimenalmente en más de una oportundidad. 'Ellas van a ser mis amigas toda la vida. Las voy a ver en el momento en que desee verlas. Pero nunca un amigo va a ser mñas importante que la familia', concluyó Christian Domínguez

Fuente : www.netjoven.pe.

1 Responses to Christian Domínguez molesto con la producción de Los Reyes del Show

  1. Anónimo Says:
  2. estuvo mal eso no era k se vaya... cristian eres lo maximo

     

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido