Wikiole

wikiole: El portal más completo encontrarás la mejor información de actualidad, deportes, espectáculos, mujer, salud, niños, compras, promociones y mucho más

Hola chicos nuevamente jhon kelvin nos sorprende ahora con un nuevo tema aguantate el video letra y link de descarga disponible, difrutalo!


Aguantate Jhon Kelvin y Calle 2 Descargar mp3



Video Aguantate Jhon Kelvin y Calle 2


Si nunca volaraste el amor que te daba,
ni una carta de amor, ni una flor que te di,
a tu antojo me alzabas y al suelo arrojabas,
y hasta me rechazabas segura de mi.

No aprendiste a quererme mas bien te reias
cuando yo te decia que me perderias
y que todo en la vida se paga algun dia
y ahora es que te das cuenta que me querias.

Ahora aguantate …

Si sientes en el pecho un gran dolor,
espero que te sangre el corazon,
si es que me vez feliz con otro amor.

Ahora aguantate,

Siente doble, lo que yo senti,

0 comentarios

Publicar un comentario

Seguidores

ENLACES PERU CLIK EN ELLOS

AS CLIK MELA

tu marido